Antes llevaba lkon 3c 2.0 y ahora llevo la Race TT 2.0,las 2 son muy buenas pero la ikon es mas rodadora y la race TT da mas agarre. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola, quiero ponerle el remote a mi lector 6 y me dicen en mi taller que para esa horquilla habría que mandarla a fox y modificarla, porque no es compatible y saldría sobre 200 euros, alguien sabe si es correcto? Saludos Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Que va, lo pueden montar en cualquier taller autorizado. Es un kit + el mando remoto y no sube tanto de precio Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo sabia lo del kit de la tapa de la horquilla mas el mando, pero lo otro de mandarla a fox para modificarla... Me ha sonado a chino, y al chico lo conozco ya que me vendió la bici y nos llevamos bien. Hablaré con fox españa, gracias compañero. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
De nada. Mañana si recuerdo te mando foto de lo que necesitas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Despues de alguna modificación os presento mi ghost lector world cup 2016,espero que os guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compis me presento supercontento con mi nueva ghost lector 5 y tras una salida encantado y viniendo de una mondraker podium solamente puedo hablar maravillas Por preguntaros un par de cosillas pq he comprado una potencia de 31,8 y no entra el manillar jajajaja sabe alguien la medida del manillar? Y querria ponerle unos vinilos a las ruedas de serie por saber el perfil Luego subire alguna fotillo Salu2!!!!!! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Hola chavales, soy nuevo por aquí, la cuestión es que quiero cambiar mi bici actual, una Orbea alma h10 de 26" y me he enamorado de la ghost lector 7, la he visto en una tienda de mi ciudad y en persona es preciosa, me gustaría que me dijérais que opináis de la oferta que me ofrece. La cosa es que me hace un 10% de descuento en la bici, o la otra opción es pagar el precio de la bici y poder gastar el 15% del precio de la bici en cosas de la tienda, entonces sería pagar 3060€ o gastar 510€ en cosas de la tienda. Muchas gracias de antemano Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Aqui un compañero se la dejaban en 2700€,habla con el o diselo al de la tienda que si te hace un 20%,
Pues el caso es que me dice que no es partidario de hacer tanto descuento, que no lo hace nunca, me ha dado las dos opciones y ya está Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo pillaría el descuento del 10%. Ten en cuenta las cosas que gastarás de la tienda, las pagarás probablemente a su PVP. Mientras que si ese equipamiento lo compras a parte, en tienda o en internet, siempre conseguirás algún descuento.
A mi me la han llegado a dejar en 2789 creo recordar, un 18% de descuento me hacia, calculalo de su pvp, un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk