Haciendo cuentas si le pongo el piñón 11/46 con el 36 serían 4 dientes más de plato es decir, sería el mismo desarrollo que 11/42 con un 32, en mi antigua bici iba con un 34 y un 11/40 creo recordar y lo movía bastante bien
Gracias por la respuesta, la verdad es que no entiendo de bicis, empece hace unos 3 años y voy con una Rockrider y me gustaría subir el nivel..y mi presupuesto es ese, 1.200€ mas o menos..
Imagino que sera un vinilo de color verde con el logo ghost porque se supone que de fabrica viene en color negro. Pero esta muy guapa la *******........
Por 1200€ una Lector nueva es dificil que te hayan podido ofrecer, aunque sea la 1 que es la más básica. Para ese presupuesto mirate en aluminio que encontrarás mejor relación entre componentes y precio.
Empezare a mirar, esto es un poco una locura....me dicen que ORBEA es de lo mejorcito calidad/precio..es verdad?
Aquí tenéis otro trabajo https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1346949768682002&id=100001009763937
La vi ayer en persona, me la enseñó Alberto, muy chula también. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
De las tiendas que distribuyen ghost, solo conozco la tienda Evolution Bikes, son gente de muy buen trato. Pero imagino que cualquier otro forero te puede comentar otra tienda que tenga también ghost. El precio imagino que lo que puedas apretar al tendero. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si, tenias razón, hoy he ido a verla de nuevo y no es una Lector, es ésta==> me la dejaban por 999€ Precio especial de promoción..
Compi alguien me podria decir el perfil de las ruedas de serie de la lector 5?por ponerle unos vinilos y darle algo de color Salu2!!!!! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk