Con 82 de entrepierna es una M (46) para llevar la altura del sillín sobre los 72 cm y por estatura seguramente una potencia de 90-100 mm. Ya con 85 de entrepierna una L sin duda.
Me parece exagerado que en 5 meses ,pierda aceite unos frenos y que se desgasten tan pronto unas pastillas...no creiis?
Yo tengo 85 de entrepierna, me probé una M y el de la tienda no lo veía, ni yo tampoco, un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Eso depende del uso y los factores que puedan condicionar los materiales, y más las patillas en resina. Esos factores pueden ser agua, el barro, largas bajadas tirando de freno y calentando el disco y el ferodo... No es exagerado. Y no es que pierdan aceite, es que se consume al igual que se calienta el liquido llegando a su punto de ebullición (de ahí que haya que purgarlos).
Pues naaa...A purgar se a dicho¡¡¡Una cosa que pastillas me recomendais ? y de que material ...cuando las cambie detras me pusieron unas xtr...y cuando cambie las de delante ,me pusieron unas de resina ...no recuerdo ni marca ni nada ....mas o menos por el mismo precio,...por cierto el problema del freno es el trasero
Hola, una pregunta, por cuanto creeis que se podría vender la horquilla de mi lector 6 (Fox Performance 32 FLOAT 3 posiciones micro ajuste 100mm)? tiene 2 meses y cuatro salidas Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Compi si te interesa mira la mia. http://www.foromtb.com/threads/ghost-lector-8-tm-2000e-jaen.1352477/#post-24586346 Bicicletonm muy reactiva y rapida y baja muy bien. Lastima que mi espalda no aguante mas de 1h aunque sea en llano. Mido 1.78 y la M casi que me va larguita.
Gracias a todos por las respuestas, veo que el tema alturas no es determinante, si no más bien la medida de la entrepierna. Yo estoy en 1,83 de alto y la entrepierna en 85..tengo entendido que esto se multiplica por 0,65 y te da la talla del cuadro. > 85 x 0,65= Cuadro de 55 Creo que mi talla es una L definitivamente..aunque iré a una tienda que parece ser tienen un programa y te dice la talla exacta que necesitas.
Muchas gracias, la verdad es que es un super precio...pero creo que buscare una L. Un saludo y suerte con la venta.
En mi caso, mido 1,82 y tengo 82 de entrepierna. Me decanté por la M porque en la L iba demasiado estirado, aunque de sillín no iba mal. Llevo una potencia invertida de -17° en 90mm y manillar plano. Hasta hace muy poco he tenido un Cube en talla 19 (L) y aunque de sillín iba bien, iba demasiado estirado hacia adelante y era más bien incómodo, como un barco.. Probé tallas de potencia, tijas rectas y sillines a tope adelante.. Nada. A cada uno le va bien una cosa..
Hola! Estoy mirando una LECTOR 8LC del 2017 y me surgen algunas dudas que no he podido resolver después de leer los ultimos 38 post: - Peso de la bici? - Peso de las ruedas? Gracias.
Yo tengo esa bici precisamente y te respondo - Peso de 9.9 en talla L tal y como viene salvo: tija Ghost carbono en vez de la tija pija + pedales Crank Brothers Egg Beaters básicos. Este peso es un poco trampa porque las cubiertas y las cámaras son papel de fumar. - Peso de la ruedas: ni idea. Yo me cogí esa bici porque siempre quise tener unos bujes King Kong. Las llantas deben ser Tune aunque no tiene logo por ninguna parte. Son ETRTO 622x21, es decir, anchotas. Si las vas a tubelizar el fondo de llanta que traen sirve, con ponerle una válvula y líquido ya está. Yo se lo quité a la trasera ayer y no soy quien a tubelizarla de momento. La delantera la tubelicé sin más con el fondo de llanta Tune que traen de serie. Ventajas de la bici - Componentes Next de primer nivel. - Grupo SRAM 11v de primer nivel (no sé si es el tope de gama, pero lo prefiero al Shimano XT de la 7). - Horquilla SID boost. Desventajas de la bici - Potencia de 70mm para todas las tallas, incomprensible. - Tija pija (desventaja si la vas a desmontar). - Entiendo que los frenos Guide son una opción un poco más All Mountain, incluso enduro. Si buscas algo 100% rally o maratón los cuatro pistones pueden supone un peso excesivo. - La pintura blanca, al ser porosa, termina siendo sucia y nunca consigues que vuelva a tener el blanco original tras la primera embarrada. - Las cubiertas son excesivamente ligeras, con flancos sin reforzar. Hay que invertir a corto plazo en cubiertas nuevas y posiblemente en tubelizar. A mí me convence este modelo porque si me hubiera cogido la 7, estaría dándole vueltas ya a cambiarle ruedas y grupo, con lo cual el gasto se hubiera disparado. Como quería Ghost sí o sí, me parece una decisión correcta. Espero haberte ayudado! Javier