Gracias. Leí por ahi que el peso de las ruedas es de 1.750 grs. Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk
Buenas a todos, Tengo una Ghost Lector 6 2016 Talla M. Con todo de serie y me gustaría empezar a bajarle peso, cambiando llantas, tija, sillín, manillar, etc. pensando en ponérselo de carbono. No se si es del todo correcto y si me podéis aconsejar algunos modelos de los que vosotros creáis que son los mejores para mi o que vosotros estais usando. Os dejo una foto de mi fiera jajajaja Saludos y muchas gracias.
Hombre, cambiando llantas, grupo 1x11, horquilla, bajaras algo de peso, en el manillar y potencia pocos gramos, pero bueno es una idea Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Buenas, No, quitarle el plato no es lo que tengo pensado, aun estoy muy acostumbrado a eso.. Quizás dentro de un tiempo, pero no lo contemplo. Lo demás si, no se si los frenos también. Pero ya lo que me aconsejéis de marcas y modelos. Saludos.
[QUOTE="Leí por ahi que el peso de las ruedas es de 1.750 grs[/QUOTE] Pues ligeras no es que sean! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos, bueno por fin ya soy propietario de una ghost lector 7 naranja, el lunes o el martes creo que la tendré en casa. Al final conseguí una oferta cojonuda por Internet en una tienda de Madrid, aquí en Palencia, de donde yo soy me la dejaban en 3000€, y en esta tienda de Madrid la he conseguido por 2700€, así que encantado, tengo ya ganas de probarla a ver que tal va el bicharraco!!! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Sin duda alguna para bajar peso en la bici y que en marcha lo notes hay que empezar por las llantas, por ejemplo, quitar 400 gr en las llantas se nota mas que quitarlo de algún componente de la bici, por eso tubelizar ruedas es importante no solo por evitar pinchazos si no también por el peso
Por cierto es el primer mensaje que dejo en este post Aquí presento la mia que aunque no es un Lector digamos que comparten el mismo cuadro, asi que son prima hermanas, jeje Ghost Asket LC5, modificando alguna cosa y llantas cambiadas a unas Progress xcd-evo, 1.490 gr peso real
Y que llantas veis mejor, las progress xcd carbon 29 o roval carbon 29 ?? Las dos se me quedan cerca de los 1000€ Saludos y gracias.
Aquí os dejo una foto de la salida de ayer recién lavada! Espero que os guste! Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tienes una bici guapísima tío, le has cambiado alguna cosa de como venía de serie? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Originalmente era una Lector 6 de 2016, a causa de una fisura en el cuadro me ofrecieron el modelo 2017 de la lector 7. - Suspensión Fox Performance Fit4 2016 con vinilos personalizados. - Ruedas de carbono perfil Hokless de 30mm de ancho y perfil con radios Sapim CX RAY + bujes dt240s para 32r y vinilos personalizados - Manillar de carbono de Tiger 7 - Tija de carbono de Tiger 7 - Potencia de aluminio Uno - Sillín San Marco Aspide Carbón FX Protek - Bielas XT8000 pasadas a monoplato con plato ovalado de Garbaruk - Cambio trasero XT8000 - Frenos XT8000 con discos Galfer wave - Pedales XT8000 - Neumático delantero Hutchison Toro y trasero Maxxis Ikon ambas tubelizadas Creo que no me dejo nada... de peso anda en 10kg justos Para mi más que de sobra, quitarle más peso se me va bastante... cambio a Fox SC Kashima o un grupo XX1 Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo primero, ruedas. Esas están sobre los 2.10 Kgs, y por unos 450 € le puedes quitar facilmente más de medio kilo. Que tubelizando, calculo que sobre los 800 gramos, sin gastarte un pastizal. En manillar, tija y potencia también se le puede quitar un buen pellizco.
El juego de ruedas. Y no pongo el enlace por que viniendo de mi se trataría de spam. (te las paso por privado)