Que bien le sientan esos vinilos a la Fox, combina a la perfección con el cuadro. Una bici muy bonita compi!
Amigo , te cuento un poco por encima mi experiencia Cuando compre mi lector 3 la.compre a posta por una razon Los modelos siguientes no me convencian la diferencia de precio con las mejoras en componentes Por lo cual me.decidi por el modelo lector 3 y despues la dejaria a mi gusto y capricho no saliendome del presupuesto Mi primer paso fue negociar con mi tendero el cambio de frenos por los xt Q menuda guerra q me estan dando , menos mal q por mi profesion nos conocemos de.cerca... q si no !!!! Con este cambio consiguo el.grupo xt completo q es creo a mi entender el mejor grupo a nivel usuario Luego el siguiente paso pueron las llantas , cambio por unas a la carta montadas con aros dt swiss y nucleos quasar y radios sapin conificados Peso real de 1470g contra 2100g de las de serie Discos ligreros creo q son axima , fabulosa frenada y disipacion.de.calor q era mi mayor temor Despues de estos pequeños retoques te puedo decir q la bici parace otra En mente por supuesto manillar , potencia y tija , no lo tengo claro si en carbono o alu... La.diferencia de peso no es tan grande y como yo vengo del enduro en.las.bajadas no suelo cortarme mucho el carbono no me hace gracia Esta tarde si la nieve me.deja te paso fotos de lo q te hablo
Buenas, estoy pensando en comprar una lector, pero no me decido entre la lector6 ( me tira para atras que no tenga bloqueo remoto) o bien una lector 3 con ruedas fulcrum red passion 3 ( http://www.fulcrumwheels.com/es/news/Red-Passion-3 ). Las dos me salen a un precio bastante parecido y con el cambio de ruedas de la lector 3 el peso de ambas tambien seria muy similar. desde buestra experiencia que me aconsejais? muchas gracias de antemano
Yo tengo la Lector 6 2016 y encantado con ella, en breve le cambiare las ruedas por una Crossmax sl pro ltd amarillas que le van de fabula y asi le rebajaré unos cuantos gramos...
Por aquí os presento la mía, aún por acabar.. Adquirí un cuadro Lector 5 en talla M, viniendo de un Cube en talla L en el que no acababa de hacerme. Mido 1'82 y tengo 82 de entrepierna. En el Cube iba demasiado estirado, por lo que miré un cuadro más pequeño, con mejor geometría y más racing. Cuadro Ghost Lector 5, talla M. Modelo 2017. Grupo XT M8000 completo. Horquilla Rock Shox Reba RL, mando remoto. Modelo 2016. Llantas a la carta de Kasper Wheels: - Aros FRM i21 Evo - Bujes Dt350 - Radios Sapim Spoke 1.8 Cubiertas - Maxxis Crossmark 2.1 detrás - Maxxis Ikon 2.2 delante. - Tubelizadas con X-sauce Puños Red Monkey Grip (Tapones neutros) Tija KCNC Ti-Pro Lite. Potencia KCNC Arrow 90mm, +-17º. Manillar KCNC Sc Bone. Sillín.. Plasticorro chino, pero no lo cambio por nada. Peso en báscula. 10'1k Aún queda por cortarle el tubo de la horquilla. La tija va a 76cm fuera, medida con las calas puestas. Las medidas están puestas con estudio biomecánico, tanto en la de carretera como en esta. Una talla más de cuadro volvía a la historia de tener que ir demasiado estirado y encorbado hacia adelante.. Así voy bien, veremos con el tiempo si no me volví a equivocar..
Hola, pues uno que se une al Club Ghost. Tenía muy claro que quería esta marca, y aunque he de admitir que no soy un entendido en la materia, (actualmente voy con una Rock Rider, o sea que imaginar...), empece mirando unas lineas más básicas, al final me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con una LECTOR 8 (o al menos el cuadro lo es..). Es el modelo del 2016 pero debido a una fisura el cuadro se ha cambiado por el modelo 2017 y lo he estrenado yo. Ayer tuve mi primera embarrada, aun tengo que hacerme con el control, ya que la posición es muy diferente a la mía (voy muy estirado y echado para adelante), pero las primeras sensaciones es de ligereza total, no pesa nada..!! La talla es una L y mido 1,ochenta y poco, iré a una tienda a que me la dejen a mi medida, porque he sufrido mucho de muñecas y hombros. Espero no haberla cagado con esa talla, ya que veo que el tema medidas es bastante complicado. Os dejo unas fotos. Espero vuestros comentarios, ya sean positivos o no..
Que fotos mas bien hechas!, buen pepino de bici, este modelo si que lleva unas buenas ruedas Talla L en teoría es 175 a 190, debes estar en la frontera de las dos tallas, acortando potencia ya lo solucionaras
Yo también mido 1:81, llevo potencia de 90 en talla L y voy bien. Tengo la potencia original de la Lector 8 2017 en casa, de 7cm. Si te interesa hablamos! Te paso el enlace por privado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya ves @Sameroquay que mi opinión respecto de que las ruedas han dado algún problema es discutible . Lo que te comentaba, no se las cambies, son MUY bonitas. Y ponle si te parece protector de vinilo tocho al tubo horizontal donde le pegue el manillar, algún disgusto ha habido.
Si, eso es lo que haré, tengo que ir a una tienda de bicis donde tienen una maquina y un programa que te dice las medidas que necesito, la prueba cuesta 45€. Gracias, la verdad es que las fotos las tiré con el móvil de aquella manera, a ver si tengo tiempo y le hago una buena sesión con la Canon...Tengo que acortar la potencia cierto, espero que me digan cuanto en la tienda esta que he comentado, donde me pondrán el sillín a mi altura y todo a medida. Gracias, me interesa eso que ofreces, pero antes me gustaría saber que largo es el que necesito..¿eso como se mide?...he medido la potencia que tengo ahora y son 14cm de largo...¿de cuanto debería ser? Saludos.
La potencia se mide desde el eje del manillar al eje de la potencia. En la práctica: desde la ranura entre la tapa de la potencia y el resto de la potencia hasta el tornillo de la dirección, más o menos. Por lo que dices debes de llevar una potencia de 120 realmente, me imagino. Mi potencia NO te va a servir, porque si llevas tal longitud es que tu manillar es de 31.8 de ancho, mientras que mi potencia es para manillares de 35.
Precioso paisaje, lastima que soy de Badajoz, solo subo unos días de vacaciones Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk