Presento mi nueva lector 7 con algunos cambios hechos antes de sacarla, a la espera de que me lleguen manillar tija y potencia para dejarla nequel! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Unas llantitas de carbono y a cualquier parrilla de salida del campeonato del mundo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo de darle la vuelta a la tija no ha funcionado, el sillín me queda apuntando al cielo..y más que ir sentado, voy clavado en él..
¿Que potentia, manillar y tija recommendais para una Lector 7? Habia pensado poner KCNC todo. ¿Alguna sugerencia en carbono? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo le puse potencia kalloy( 104 gr y unos 20 euros), manillar alpcross ( 160 gr y unos 100 eur) y tija kcnc( 180 gr) En manillar si quieres rascar más peso el Leonardy luke son unos 120 gr, y tijas al parecer hay una marca llamada darimo que las hace ligeras y en carbono( pásate por sub foro de bicis ligeras) Un saludo
Sí, bastante bien! Estoy por pillarme el de raíles de titanio por pijería mayúscula Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk