mañana, q mi mujer me esta mirando mal y como me vea girar la rueda y hacer un video con el movil......apaga y vamonos
una preguntita....habeis tubelizado los neumaticos schwable que trae de serie??? en mi caso la lector 7
Todo el mundo dice que esos neumaticos son papel de fumar, muy malos, asi que yo no me molestaría en tubelizarlos. Fundelos y cuando te tengas que comprar otros, tubelizas.
Hola compañeros, otro más que se une al censo. Posiblemente hoy me entreguen la Lector 3. Vengo de una doble de aluminio de 26" con 120mm de recorrido en la que me sentía muy cómodo, pero como todo en esta vida, la cosa es evolucionar,je,je. Ya veremos si me puedo adaptar a ella o echo en falta la suspensión trasera. Los que ya tenéis la máquina que podéis decir del cuadro, absorve y flexa algo? Que ganas de que pare este viento que nos hace por la zona de Levante y poder salir a testarla. Saludos!
Perdón la e liado con las fotos.es mi primera vez. Bueno Ai esta la mía recién estrena talla xs peso con pedales si manos 520 10.8kg
correcto...parece una bici de unos cuantos miles de euros mas... el color es muy llamativo perfecto para un dia de nieve que te vea todo el mundo y eso que es pintura mate
bien señores....parece q solo escribo yo en este post. he tubelizado los neumaticos de serie y le he quitado 282g el peso real no lo se aun pero entre 10 y 10,5 ( mas 10 q 10,5....espero.)con pedales xt....ya os dire peso real cuando me traigan la vascula del curro que he llevado a certificar asiq el peso sera real. por cierto en la lector 7 no os pone en la suspension en una pegatina.....MODELO-RL y luego pone otra de sid en grande....