Yo también estoy dentro del.sector y tienes razón en mucho de lo q dices Pero las marcas son.las.primeras q hacen distinción sobre las.tiendas segun.el volumen de venta anual q tengas Si no como es q specialized permite a mamut vender la misma bici 500€ mas barata ? Por q por su volumen de venta es capaz de sacarle los modelos del 2016 antes de ver la luz los del 2017 Y así muchas tiendas de este calibre q por otra parte los mortales podemos acceder a bicis de.mas gama a.precio razonable En.mi ciudad el.dia del viernes negro famoso una tienda se hincho a vender bicis de las nuestras por.ese mismo tema Hizo una puesta gorda comprando un gran número de.bicis y le salio redondo , seguro q no gano mucho en cada bici pero gano un gran número de clientes. Q.eso muchas veces no lo queremos ver , los ciclistas somos consumidores habituales y no se tiene q ver el beneficio por venta si no anual Lo mismo hay ventas q no tienes q.ganar nada , e.incluso hay perder para en.otras ocasiones ganar Eso se llama visón de negocio
Hola: Por alusiones en relación a mi comentario un poco duro sobre la sensación de estafa con precios excesivos. Dentro de un precio de cualquier producto no solo está el precio del producto en si sino la atención y el servicio postventa. Mi experiencia con determinadas tiendas, como Dbaiker ha sido extraordinaria porque detrás de un precio está una profesionalidad y un buen servicio. Pero desgraciadamente me he encontrado más de una vez con "vendebicis" que se dedican a la compraventa de bicis pero que parece que les estás haciendo un favor cuando les compras algo. Asi que antes de decidirte Busca, Compara...y valora todo. Salud.
Como dije anteriormente, dejo de seguir este foro no por la factura si no por el comentario de un propietario de una tienda que dice que es posible, porque una factura prácticamente se puede falsificar ya que le falta sello de empresa, pegatina con número de bastidor, muy importante si te la roban, y también escrito el bastidor en la factura, son mis dudas. pero como dije dejo de seguir el foro, que vaya bien y que le hagáis kilómetros a las lector
Siento miguel q dejes.el.foro.,.pero si es tu decisión q así sea Si cambias de opinión aqui seguiremos y encantados
@moreno_18 Si que es cierto que la facturación de una tienda siempre tira... aunque no debería de ser así. Aún así, en nuestro caso, tocamos madera de que nuestras marcas nos respeten todas las decisiones que como empresa tomamos y nos dan cierta flexibilidad. Pero lo cierto es que supongo que será por la cantidad de años que llevamos trabajando con ellos. No es lo mismo una tienda que coge y suelta marcas a destajo, que una tienda que deposite una confianza en la marca y lo de todo para seguir con ella. Es más, la información que yo publico por aquí nos la pasan nuestros comerciales o directamente nos invitan a las presentaciones en los hoteles (como BH) con los equipos de prensa. Yo creo que cualquiera que tiene un negocio, siempre atiende igual (por lo menos yo) a un cliente que compra una bici de 500€ que una de 4000€ ya que los dos confían en ti un dinero que ha saber lo que les ha costado ganar. Y eso es importante, por lo que las marcas también deberían hacerlo con sus distribuidores que al final son los que les damos de comer. Lo de "vision de negocio" si ganas clientes solo por reventar el precio, sabes que cuando no tengas precio no te van a visitar, porque solo les vas a ser una referencia por los descuentos. Siempre me han dado a entender, "procura que te pregunten por que seas bueno en lo que haces, y no por lo barato que vendas. Afianzarás a tus clientes". El precio es un factor muy grande, pero no lo es todo. @Miguel_a Nunca voy a poner en duda algo que diga un cliente, y creo que si eres un propietario de tienda (aunque no sea nadie para aconsejarte) deberías de hacerlo. Si miente allá el, por eso intento con mi comentario dar a entender a los demás usuarios que es dificil ofrecer los descuentos que el comenta. Y repito, creo que hay que ser respetuoso y explicar las cosas como son. Nunca digo que es posible esos descuentos, simplemente lo dejo en duda. Gracias a todos!
Hola, alguien sabe de un cierre para la rueda trasera que sea tipo kabolt? Y depaso que sea más lijero claro. Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muchas gracias! Por casualidad sabes que pesa el cierre de swiss de serie? Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo no lo he podido pesar, pero creo que más o menos el doble. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Qué me recomendáis, un kit o solamente cinta de fondo de llanta..... Y líquido.... También pensando en poner maxxis. Terreno más bien seco. Estoy en Granada? Que lleváis vosotros??? Gracias!!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ardiente Race delante y Crossmark, detrás. Ambas en 2,20, algo justas de paso para una Lector. Pero muy buen rodar en seco. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes,alguien tendría montadas bielas rotor rex monoplato en la Ghost? Aparte de montar el 4130,yo creo que en el bb92,no habría que poner ningún separador,pero si alguien me pudiera orientar. Gracias.