Creo que las denominaciones RLT y RL se refieren al tipo de bloque que llevan. La RL solo tiene dos posiciones, abierta y cerrada, y la RLT tiene alguna más intermedia, peró no estoy seguro. Por todo los demás son iguales.
A mi al final sí que me ha llegado hoy la Lector 3. El montaje es algo más básico que los pepinacos que algunos se gastan, pero el cuadro en azul me encanta! Ahora a hacerle kilómetros y a ir pensando en futuras mejoras Os paso una foto de ahora mismo y con la luz del día ya le haré alguna más decente
De una Conor WRC Ds Team. Doble, 26 de aluminio, cambio radical! Je,je A ver que tal va la adaptación.
Ayer pude ver en directo una Ghost Lector 3 en directo y es sencillamente ESPECTACULAR, que pasada de cuadro. Yo mido 174 y 83 entrepierna, me monté en una M (la única talla que quedaba en tienda) y para mi gusto me queda un pelín grande, en una posición normal, cómoda, me obliga a inclinar la espalda adelante para poder flexionar los codos, algo que creo que es normal ya que la geometría de la bici está diseñada para competir, la duda me viene a que mi uso está enfocado a maratón, y 7-8 horas en esa posición "racing" puede ser mortal. Resumiendo, estoy como tú y no se que talla pillar , pero tengo claro que hay que decidir entre comodidad (talla S) o más enfocada a competición (talla M). Espero no haberte liado mas!!
Muchas gracias por tu respuesta, yo es que no e podido subirme en ninguna, actualmente tengo una merida en talla m y quizas si, seria mejor una s, a ver que hago, mis salidos son de maximo 4 horas......
Hola compañero. Yo tengo exactamente las mismas medidas que tu, 1,74 y 0,83. También estaba por pillar la S pero en tienda solo quedaba la M, con la S tenía mucha espera así que optamos por intentar adaptar las medidas a la M. En mi anterior bici ya llevaba tija recta por prescripción del biomecánico, siempre he ido muy tirado hacia delante, así que montamos la tija recta en la Lector talla M y las medidas me cuadraban a la perfección. En principio la M sí que parece que sea muy grande, pero ahí están los números. Total es 1,3cm más larga que la S. Aún no he salido a rodar ya que me llegó ayer, cuando salga ya os digo a ver que tal.
Es cierto, realmente no se llevan tanto, seguro que es posible adaptar a nuestras medidas a la S y la M! Yo creo que nos rallamos demasiado
Pues para acabar de liaros aqui otro de medidas similares,1.73 y 83cm,solo pude probar la M,me senti comodo en ella y la compre ,y al igual que el compañero ciezo me gustan las rutas largas y soy de hacer muchos kilometros,y por eso no me importo tirar mas hacia talla grande que hacia pequeña,porque comentandolo con el tendero me dijo que en una m iria mas estirado y comodo que en una s que iria algo mas encima del manillar y por tanto en una oostura mas racing,o sea, que opiniones contrarias sobre este tema existen,de todas formas y como dice ciezo existe poca diferencia de centimetros en cuanto a la talla e igual los que estamos en el limite de una u otra nos "rallamos " demasiado Saludos
Las geometrías modernas de las 29 tienden a bicis largas con potencias cortas, yo tiraría a por la m con tija recta y potencia de 70mm.
Por favor alguien me puede decir si conoce algún sitio con la lector 6 talla m en existencias? He ido a la tienda y después de justo 1 mes de la compra me dicen que hasta febrero! La verdad es que me ha tocado la fibra.....