Ok...si la tienda la tengo cerca Por precio de las 3 que mirao es la que mas se ajusta, pero por eso preguntava opiniones
Pues si te da confianza la tienda y ese es el presupuesto que tienes me da que poca diferencia vas a encontrar respecto a otras tiendas. Aquí hay varios foreros con tienda y te podrán asesorar mejor
Una pregunta igual un poco tonta, sabéis si el cambio xx1 que trae mi lector 8 es válido para 12v.. No verdad?
Con la llegada inminente del verano hoy le ha dado un poco de color a mi Lector 6, y como las mujeres nunca están de acuerdo con lo que le hacemos a nuestras bicis, la mía dice que todavía le falta color y que por qué no le pongo también las de GHOST en el cuadro. La cargo más o la dejo así? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
A ver, después de venir mi cuadro nuevo de garantia y como la otra vez que venia de fabrica, trae el pedalier seco como el ojo de un tuerto. No tengo ni idea de mecánica y estoy harto de tener que montar la bici en el coche para ir a la tienda a que me hagan el mantenimiento. Total, que voy a desmontar las bielas y pedalier yo y engrasar para que no suene. La mía es la lector 3(bueno el cuadro que me han dado es el de la 7 pero creo que es el mismo) con bielas xt, que herramientas necesito comprar para hacer el desmontaje y engrasar y ya que estamos que grasa usais? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo la mía la tengo negra mate, no me gusta ningún color, me mola mas todo negro, hasta los puños Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Creo que ya te lo pregunte pero.....por donde rompió tu cuadro? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En el tubo superior, a una cuarta de la tija del sillín Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Bueno aquí una foto de esta tarde por el monte de Palencia, que bien va la bicharraca por los senderos, me he divertido mucho. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Bueno ayer ya pase por tienda....como soy testarudo pregunte en varios sitios mas tema talla, y me dijeron tb lo mismo que vosotros. Talla L, 1.88 y 87 entrepierna. Como voy con la idea de otras marcas orbea scott que si soy XL pues aqui me extrañaba Y claro tampoco querria pillar algo y luego ir justo... He leido alguno de vosotros tb con L con medidas parezidas, me dijeron que xl es un caballo enorme.. Te paso por privado tienda
XL es la foto que he puesto yo un poquito mas arriba.....con 188 y 92entrepierna Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
XL es la mia que puse fotos en páginas anteriores y si es un caballo grande si, yo mido 1.92 y 93 de entrepierna y me parece grande imaginate si mides menos
Buenas. Estoy pensando en comprarme la lector 6, que me la dejan por 2000 y como veo que aqui sabeis bastante sobre ellas queria preguntar una duda. Viene montada en xt m8000 biplato, para pasarla a monoplato bastaría solo con comprar un plato de 32 o se necesitaría algo mas? esque he visto que en algunos casos hay que poner separadores y no tengo ni idea, estoy un poco verde en estoo. Otra cosa, la garantìa del cuadro es de 3 o de 5 años? en cada sitio pone una cosa distinta y en la pagina de ghost pone que varia segun si es categoria 5 o inferior y no se cual es este cuadro.