Yo ayer en tienda me dijeron 3 años, tambien habia oido 5 años, nose a ver si alguien dice algo Que talla llevas? A mi ayer me dijo que para ir mejor en L me canviaria potencia para ajustarse mas
No soy ningún experto. Para pasarla a monoplato, solo tendrías que comprar el plato y desmontar el desviador. El cambio admite hasta cassettes 11-46. Si quisieras coronas con más dientes, igual tendrías que comprar una caja de roldanas específica .
No he mirado en la web pero a mi también me dijeron 5 años en las que pregunte Acabo de mirar en la web y no encuentro a qué categoría pertenece la lector, yo creo que son 5, si sigues con dudas les puedes mandar un correo a Ghost y que te digan
Yo diría que hay que mirar la linea de cadena y el cambio admite hasta el 11-50...justo pero lo admite. Yo ando detrás de este tema tambien y habrá q mirar el offset del plato......no? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Aunque de momento le dejaría el cassette que lleva ya que por mi zona hay bastante gente que lleva 11-42 con un plato 32 y si veo que me falta pues ya le cambiaré el cassette
Los que llevais monoplato, con el 32 y el piñón 42 lo subís todo más o menos bien? Yo la mía por lesión aun no he podido probarla a fondo, pero solemos hacer subidas bestiales y me que con eso no puedo subirlas.. A las malas se le pueden añadir coronas o existe alguna solución?
A ver, todo es muy relativo, dependerá del estado de forma, del terreno por donde te muevas, etc.... basarte en la experiencia de la gente, creo que en este caso te va a servir de muy poco. En mi grupo, hay gente que lleva monoplato de 28 y otros de 34... y hacemos las mismas rutas... En cualquier caso lo que si que puedes hacer, primero de todo probar una ruta que hagas habitualmente y enseguida verás si es suficiente o no. Sino puedes con los repechos es tan fácil como poner un plato más pequeño y listos...
Muchas gracias por la respuesta, esta claro que cada uno somos un mundo, me pregunta era más bien referida a si alguien le ha pasado de que le falten dientes y como lo ha podido solucionar, el problema de poner un plato más pequeño es que si llameando ya va justo.. Si le pones el plato más pequeño aún peor claro está.. Al final creo que el 10-50 se impondrá pero ahora mismo es carisimo, aun no he estrenado mi cassete y no se si preguntar el precio de la diferencia entre el cassete 10-42 y el 10-50 y el cambio que llevo que es xx1 cambiarlo también por el eagle de 12 que tampoco se la diferencia que habrá de precio..a ver si a algún forero ha tenido este problema y ha encontrado solución
Buenas, en mi caso llevo 11/46 con plato de 30 y la verdad que el 46 me ha salvado de más de una pared... ahora en mi opinión llaneando puedo ir bien a más de 30kmh. Pero si te gusta pedalear en bajadas yo al menos me quedo corto.. Así que en vez de pasar a las 12v con 10/50 he optado por una solución más "economica" y voy a colocar el cassete e-therteen 9/46 para poder ganar el desarrollo que me falta por abajo. Espero ser de ayuda. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muchas gracias, es buena idea, vere que hago, pero yo que con la lesión que he tenido llevo sin montar más de 1 mes y pico, creo que 32-42 es ser muy optimista
He ido a hablar con mi tendero y me ofrece la posibilidad de cambiar el cassete 10-42 sram por un 11-46 de sunrace, iría montado con el plato de 32, se notarán los 4 dientes más arriba y 1 menos abajo? Alguien tiene este cassete? Gracias!
Hola ,si te registras en la web de ghost siguiendo los pasos se te activa la garantia de 5 años cuadro
A mi en tienda me dijeron que no hacía falta y así ha sido. Me cambiaron el cuadro Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El núcleo XD no lo he llegado a poner porque resulta que mis llantas que son las mavic crossmax pro venían con el otro núcleo, me dejo el tendero un cassete mientas me llegaba el nucleo XD, por eso como aun no he llegado a cambiar el núcleo me ofrece la posibilidad de quedarme con el nucleo actual, quedarse con mi cassete y yo quedarme con el sunrace, como lo veis?
Yo probaría el sram mas que nada porque nunca lo he tenido pero claro ahí ya tienes que valorar si te quedaras corto con el 42 y en precio no se si sera similar. Prueba con la calculadora de desarrollos del hilo del monoplato y haz combinaciones de casette y platos