Am pero el peso que te ha dado ha sido con todo no?.. Es que como has puesto ni idea no lo he entendido. Si eso que dices suma pero solo con las llantas ya debo quitarle 300gr, pero en fin que da lo mismo, lo importante es estar contento cada uno con su máquina. Ya contarás que tal
Me explique mal perdon, el peso de 10.43kg es con todo lo que puse, cubiertas de serie y SIN portabotellines. Lo de ni idea me referia a porque hay tantas diferencias entre unas y otras bicis con distintos componentes y tal, ya sabes aqui es la guerra eterna del peso jeje (como en todos los foros de todas las marcas xD)
Hola: Queria presentaros a Pretoriana, mi Lector 3. Negra zahina. Preciosa toda de negro. Al principio me parecencia aburrida, pero luego, sin pegatinas fosforito me ha parecido todo un acierto. Le he hecho los siguientes cambios. - Monoplatizado con plato ovalado de 32. - Casette sunrace 11-46 - Cambio de potencia de 80 a 60. - Manillar de cabono chinorris. - Llantas Fulcrum redpasion. (el nombre les viene que ni pintado) - Cubiertas tubelizadas Vittoria Saguaro. - Pedales Crank Brothers candy 1. - Sillin de carbono chinorris. - Portabidones de carbono chinorris Un peso final de 10.3 Kg con portabidones y pedales, que se pueden quedar en algo menos cambiando la tija, pero de momento se queda la de serie. Despues de 1600 Km con la bici y unos 1000 con los cambios desde Semana Santa tengo que reseñar dos cosas. - El plato ovalado es el invento del siglo. Quizás un poco corto de desarrollo. Me veo con fuerzas y me gustaría probar un 34 porque hago molinillo en las bajadas más de lo que me gustaría y subiendo rara vez meto el 46. - Las ruedas tienen muy buen comportamiento y son muy ligeras. El no preocuparse por pinchar es una pasada. La única pega que le veo a esta montura es que es más dura que el pie de Cristo. Rigida como ella sola y en las bajadas un poco técnicas con cualquier pequeño obstaculo te escupe hacia arriba como un caballo salvaje en un rodeo. Amortiguación, 0 patatero. Flexibilidad del carbono nula.
Hola Uno más con una lector, fui a la tienda a ver otra marca, pero vi las ghost y piqué, je je. La mía es una Lector 1, de momento le he cambiado la horquilla por una reba, lo demás lo que venía de fábrica, pensé que podría tubelizar sin muchos problemas pero no he sido capaz, no se si por las cubiertas que son unas michelin country racer o por los aros de las llantas, ¿alguien ha tubelizado los Rodi Blackrock 21? De momento un par de salidas y bien, contento con el cambio (vengo de una 26").
Buenas, quisiera saber que ángulo de potencia comprar, para que la potencia de la bici quede en horizontal. Si el ángulo de dirección es de 69,5º, con una potencia de 17º quedaría cerca de la línea horizontal, ¿no? También querría sabes si alguien ha conseguido el kit de tapones para el cuadro una vez quitado el desviador delantero Gracias
El angulo de potencia ni idea, yo llevo la original de la lector 6 invertida y queda recta 0racticamente, en la pagina anterior puedes ver una foto. Los tapones yo les tengo, cuando la compre hice que me pusieran el monoplato y los tapones, en cualquier distribuidor de ghost si les pides te les traen. Un saludo
Por curiosidad que presiones llevas y cuanto pesas???? Quizás sea ese el problema de los rebotes Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sinceramente creo que es un modelo (cuadro) orientado a la competición XC pura y no admite fallos ni otro tipo de carrera que no sean estas. Las Lector son para los XC puros o para tener tambien una All Mountain como segunda montura.
Entonces, ¿este cuadro es demasiado pura sangre para realizar rutas largas, tranquilas y que no termine uno herniado? Que ya tengo una edad y es lo que suelo hacer. Os sigo el post porque es una de mis candidatas cuando me decida a cambiar.
Este tipo de bicis no son para rutas largas y tranquilas. Busca bicis cómodas. Dobles y con la postura de conducción más erguida. Sillín de gel y esas cosas...
Dlobe, arggg, quita niño, no toques eso. Hombre tampoco es que vaya parado. Hago mucha carretera y tengo una ghost nivolet que va fenomenal.
Yo que vengo de doble y nunca había tenido rígida voy bastante cómodo y no he tardado en adaptarme y encontrar la postura ideal. Lo que me castiga no es la postura sino el ritmo al que se suben los rampones jaja. Una duda, los que lleváis mando de cambio sram no os parece que la palanca para subir coronas queda muy atrasada y hay que forzar mucho el gesto para accionarla?? Me planteo hasta ponerle el cambio de puño