@Rouss que tal tu experiencia con la maquina? La tienes ya a tu gusto? La tija pija la vendiste finalmente?
Yo lo cambié por un selle Italia flite y encantado con el. Es lo que llevaba en la anterior. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La he usado poco pero de momento muy bien, subiendo ha mejorado y bajando pues otro tanto pero se embala fácil y hay que tener mas cuidado, también se nota que pasas mas fácil por el tamaño de rueda según que sitio claro. La tija la tengo a la venta. Todavía no la tengo a mi gusto ya que estoy a la espera de hacerme un estudio biomecánico y ya con eso dejarla ok. Yo el sillín todavía no tiene muchas horas pero tampoco me ha parecido insufrible, me falta mas salidas para valorarlo mejor. Si no te adaptas pues búscate algo similar al que tuvieras antes si con ese te sentías mejor.
@Joaquín Conesa @Rouss ya os mantendré informado. A ver que puedo sacar de allí! Muchas gracias a los dos
Por si alguien busca una lector 7 https://www.bicispina.com/home/523-....html#/30-ruedas-29/26-talla-m/11-color-negro Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Con ganas de ver las novedades de las lector, aunque estoy encantado con mi 6, pero nunca se sabe , buen viaje. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo acabo de pillar la 6 hace un mes y no podria estar mas encantado, pero si que quiero ver que cambios incluyen para 2018. No voy a cambiar pero ya sabeis, siempre gusta ver que sale nuevo y que cambia Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Presento en sociedad a mi nueva compañera de rutas. Después de diez años compartiendo aventuras con una Lapierre X-control 510, ha llegado el momento de su jubilación. Y finalmente me he decidido por esta Lector 7, fotografiada haciendo su primera salida...... Uno más al club Un saludo a tod@s.
Un compañero está buscando bici y le he aconsejado una Lector 7, viendo la tienda de un compañero que participa en este post, me he econtrado esta oferta: http://dbikerstore.es/ghost-lector-7-2017-422.html ¿Merece la pena gastarse 650 € + con respecto a la Lector 6, por la RS1? Y las ruedas claro. Alguien que haya tenido esta duda. Gracias.
La horquilla es cuestión d gustos; hay tantos detractores como enamorados d la rs1. Las ruedacas molan!!! Ahi sí q hay diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Grease Monkey gracias por la mención Como te comenta el compañero de arriba la horquilla va en función de gustos principalmente. Ya se sabe que una horquilla invertida tiene una mejor lectura del terreno. También es más cara de construir en carbono aunque en comparación con la FOX de la Lector 6 van más o menos igual de peso. Lo mejor es que te comenten sensaciones los compañeros del foro, y si puedo echar una mano en algo comentas.
Hola, Yo tengo la lector 7 con rs1 y yo voy encantado con ella, antes venía de sid y está me gusta mas, penaliza en peso pero yo estoy muy contento con ella en cuanto a tacto y rigidez , de Fox no puedo opinar porque no he tenido ninguna y las ruedas pues me vas perfectas, ya son las terceras ruedas Dt swiss que tengo y sin problemas, para mi muy fiables, las anteriores 3 años y ni un radio roto ni he centrado nunca, no se si sera suerte pero con dt swiss no he tenido ningun problema Lo que si he cambiado es potencia,manillar y tija y ahora cambiaré sillin, más adelante monoplato para probar. Los periféricos para mi gusto no están a la altura del conjunto sobre todo muy pesados Espero haberte ayudado
Yo tambien llevo la 7 con RS-1 y encantado (y he tenido Fox y Rockshox aunque no tope de gama). Scudo, podrias compartir qué potencia, manillar, tija y sillin te has puesto y cuanto has ganado en peso (si lo sabes)? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro...he cambiado el manillar original que pesa la friolera de 300gr por un race face Next que pesa 187gr y la tija de sillin original que ronda los 280gr por una race face de carbono de 200gr. El sillin original no me resultaba cómodo y lo veo pesado...si no me falla la memoria pesa unos 245gr y he puesto un san marco mantra fx carbon que pesa 145gr. La potencia la tengo pedida una kcnc pero aún no me ha llegado por lo que no se aún el peso de la potencia original pero no parece nada ligera Con esos cambios ha bajado unos 300gr y pesa 10.8kg con 2 portabidones pedales xt y neumáticos maxxis de unos 700gr Me queda poner monoplato que puede bajar unos 300 gramos o asi y así se quedará... Cuando cambie la potencia ya dire el peso de la original que es de 80
Buenos dias, estoy buscando bici y me gustaria que me aconsejarais sobre ghost. Mi tendedero me ha dicho que tiene una Lector 7 en oferta por 2350€, esta bien de precio? Como la veis? Que talla necesitaria?M o L, con 1,83 estatura y 85 entrepierna. Un saludo
Yo el precio lo veo de maravilla, desde luego. Si no me equivoco son 3399 € de pvp. Respecto a la talla, yo mido 1 cm más que tú en ambas medidas y voy fenomenal en una L. De todas formas, prueba a subirte en ella y tú mismo lo verás. Saludos