Por talla no te sabría decir, pero en cuanto a precios lo mejor es que mires diferentes tiendas y compares
Pienso igual talla L yo tengo también 85 entrepierna y fenomenal Por cierto alguien lleva cassette 11-50 para decirme que tal va en nuestras lector?
Yo mido un centímetro menos y voy cómodo también en un L, el precio lo veo bien, ya las están liquidando para traer los nuevos modelos Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Buenas a todos tng un par de dudas para decidirme entre la 3/5 y 6, las dos primeras le cambiaria las ruedas por unas fulcrum red Power. Prefiero monoplato pero alguien me puede confirmar q cassete lleva la 5, 10/42 o 11/42??? Y la seis no lleva bloqueo remoto en principio se lo pondría, ha alguien le ha dado problemas está horquilla??? Muchas gracias de antemano. Agradecería todas vuestras opiniones y consejos.
El bloqueo remoto de la 6 no es solo ponerle el mando en el manillar, hay que modificar algo en la horquilla, a mi me dieron un presupuesto de casi 200 € entre el mando y modificar la horquilla ( que creo que hay que mandarla a Fox) y dije que ya me acostumbraria a bloquearlo desde la horquilla ( no merece la pena...) ya depende si te lo quieres gastar. Un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Tengo una duda con la dirección. La "tapa" ( no se que nombre tendrá) que va contra los espaciadores se puede cambiar por otra mas delgada, la que viene tendrá casi 1 cm, para así poder bajar lo máximo la altura o se tiene que comprar un juego de dirección completo? Pongo unas fotos de otras que he visto que son mucho mas pequeñas http://enduro-mtb.com/en/interesting-bikes-uci-xc-worldcup-albstadt/ https://www.bikerumor.com/2015/05/2...carbon-hardtail-nove-mesto-xc-pro-bike-check/
Hola compañer@s.Tengo la lector 7 midiendo 1.87 cm y mi duda recae en la potencia.Es la potencia de serie 80mm y me da la sensacion de ir muy recto.Alguien con una medida igual + o - y que cambiase la potencia para mejorar su posicion?? Saludos!!
Hola todos, Una pregunta para algún forero que lleve la Lector en XS para 170cm de Altura y 79 cm entrepierna.¿que tal lo veis? o¿ mejor en talla S? Tengo ahora mismo un Ghost Htx 29 en talla S y no se si cambiar a talla XS. Gracias
Compis, en breve voy a poner en venta mi Lector. Esta como nueva y es un cuadro Lector 10 UC. Montada con unas Dt Swiss xcr1200 de carbono NUEVAS. Quarq eagle xx1 y actualmente en 9.2kg. No sé si despiezar o vender entera ya os dejo que me aconsejéis porque no tengo ni idea de por cuánto intentar vender el cuadro UC. Gracias por los consejos... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk