Si. Es de lo poco que empezaría "despiezando". Esta absolutamente nuevo. 3 salidas. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Doy fe, yo le compre unas bielas xx1 hace 2 semanas para que pusiera el Quarx. 100% de confianza Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
al momento de comprarla eh canjeado la tija telescopica por mejoras: un piñon Leonardi 9-45 + cubiertas maxxis crossmark + plato raceface 30T y 34T. En lugar de la telescopica le eh puesto una vela RaceFace Turbine de 400 mm
A mi me podrian interesar las ruedas... De qué tipo de eje hablamos? Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk
Las.tipicas de.la.lector. 15/100 y 142/12. De todas formas no quiero contaminar el hilo. Era solo para que estuvieseis al tanto jejeje. La semana que viene más noticias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En su web para xs creo que es hasta 165, si tienes la geometría de la htx compara con la talla s de la lector para ver las diferencias. Yo tengo xs y soy mas bajo que tu pero con esa altura supongo que te iría mejor otra talla.
Se sabe algo de las 2018??? Montajes, precios, colores, boost?? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Aún nada, un compañero del foro, creo que iba este fin de semana a la presentación en Alemania, yo tengo ganas de ver las novedades... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Cuál es la tija pija que trae la lector 8?. Estoy a la espera de recoger una y la quiero cambiar. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Va...voy con el.reportaje fotográfico antes de despedirme de la mejor bici que he tenido nunca: Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dudo que nos cuente mucho, les requisaron los móviles-cámaras y les han prohibido contar cosas hasta septiembre
Viendo esa pedazo de maquina y diciendo tu mismo que es la mejor bici que has tenido, ¿Que piensas comprar ahora? Por curiosidad jajaj, yo estoy encantado con mi Lector 6, en un tiempo quizas le haga alguna modificacion tipo ruedas o componentes en carbono y tal.. pero demomento asi se queda jeje Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk