alguien con lector 7 y potencia de 100mm que quiera potencia 110mm? por cierto si a alguien le interesa tija de carbono 350mm y 200gramos de peso de la lector 7 q me envie un privado. que neumaticos estais poniendo a la lector he probado este finde los schwable de serie y van bien pero no para invierno. habia pensaso en los specialized q por peso y calidad estan muy bien... maxxis muy pesados pero funcinan bien...muy bien. y michelin he probado y son muy muy buenos. me fastidia subir el peso de la bici 500 gramos solo por poner neumaticos "de verdad". que opinais
En neumáticos yo no me la juego, sobretodo en la parte delantera y las Michelín wild grip´r han sido un grato descubrimiento, ruedan muy muy bien y agarran, para mi gusto, mejor que las Spe Captain o Ground Control.
Michelin wild grip r en delantero para mí un acierto ( agarre,peso precio) y trasero como bien te dicen ikon o fast track son muy buenos neumaticos ( buena rodadura, peso , poco lastre).
los michelin wild grip en 2,25 peso declarado 730g. pesi real 780g lo llevi en la 26 y son buenisimos....pero pesados no creeis
Yo estoy usando vittoria barzo en 2.1 delante y trasero vittoria peyote 2.1 y van bien tengo amigos que llevan el barzo delante y detras
Un tema que da para largo este de los neumáticos,je,je Los Schwalbe que lleva de serie mi Lector 3 son puro papel de fumar. Los tubelicé pero no se pueden llevar con poca presión, ayer mismo bajando una sendera destaloné y casi salgo por arriba. Yo intentaré gastarlos al máximo y después supongo que iré a por Maxxis. Como dice algún compañero, son algo pesados pero cumplen a la perfección. Cambiando de tema, alguno habéis pesado la Lector? La 3 pone en la web que son 11,1kg y la acabo de pesar com el kit tubeless y me ha dado 11,58kg. Decir que no llevo la tija de serie pero no creeo que se vaya nada de peso.
Es verdad, no había caido en lo de los pedales. La mía es talla M, así que los pesos de la web sí parecen correctos. Lo de sin cámaras no creo que sea así. De serie vienen con cámaras Schwalbe Superlight para que no incremente nada el peso. Las he comparado con una cámara Michelin que tengo de la 26 y casi las dobla en volumen y peso, al igual que los neumáticos, papel de fumar.
la mia en talla XL con pedales XT y el liquido de los neumaticos 10,4kg a falta de pesar con bascula certificada
Vredestein Black Panther Xtreme delante, y Black Panther normal detrás. Canela fina y peso razonable.
yo te digo como vienen pesadas de la casa...luego ya se puede especular lo que querais. sin camaras y sin pedales
Preciosa las lector en blanco y negro mate, una pregunta aunque sea tonta pero me duda me corroe jaja.....el blanco mate si se llena de grasa, aceite o algo similar limpia bien? no se queda adherida la grasa?