Muy buenas, a alguno le ha salido rana la cadena original de la lector? Llevo 700km con ella y ya la he partido 3 veces, no es normal... cambio de 1 en 1, nunca haciendo fuerza, siempre que la lavo la lubrico despues... llevo monoplato xt de 32d y cassette sunrace 11-50... mañana voy a ir a la tienda a ver que me dice... Sabeis si la cadena tiene garantia o algo? La bici tiene 2 meses nada mas... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Te recomiendo que le pongas esto para cuando cambies la cadena El cambio irá más fino y no tan forzado y casi seguro soluciones lo de la cadena Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buenas tardes compañeros soy propietario de una Lector 7 del 2016 la naranja mecanica y quería preguntaros como redaños puedo quitar las pegatinas de las llantas. No se pero parece que no son vinilos y van pintados o es que me lo parece a mí. El caso es que no consigo quitar las pegatas de los aros y quería saber como las quitaís vosotros que trucos o como lo haceís sin dejar arañazos ni marcas en los aros. las ruedas son las de la foto con las pegatas en naranja a ver si hay manera de poder quitarlas todas. Gracias y saludos.
Gracias por responder falon, le echare un ojo a eso pero no es algo que me convenza, me da la sensacion de que al separar el cambio ya no va a ir tan fino y al alargar la patilla me da que es mas facil que parta. El cambio no va mal, llega perfectamente al 50 con la pata de serie. Pero no se decia que igual algun diente del cassette o algo estaba mal nose Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo también lo llevo y va de lujo, tampoco es que le saques mucho peso, pero me gusta más como queda que con el cierre dt Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas noches,me quiero comprar una gost lector 6 2017 y estoy en duda con la talla.Mido 1,74 y 82 de entrepierna,el tendero dice que me tengo que comprar la talla S .En la Orbea MX llevo la M.Vosotros que talla me recomendáis? Otra preguntita,en la talla S y M el cuadro trae para poner 2 portabidones? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
1.75 y 82cm de entrepierna por aqui con una M y como la seda. Si que trae para 2 portabidones Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas noches estoy barajando comprar una world cup de 2017 alguno la teneis? Me podeis decir que tal? Y peso real para una talla l/xl
Yo tengo una 6 mido 1,82 y 84 entrepierna uso una L, mi compañero de ruta tiene una 8, mide 1,77 y usa una M, yo creo que la m te vendria bien, Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No conozco a nadie que tenga ese modelo, pero si te sirve de referencia mi caso y el de algunos compradores de ghost que conozco coincide con lo que dice la marca que pesa. En mi caso que es una lector 8 XL, ghost anuncia 9.7 kg en talla M sino recuerdo mal, y la mía peso 9.9kg en talla XL
Cuanto mides para hacerme una idea de como talla? Yo mido 187 y 87 entrepierna segun sus tablas estoy entre las dos l/xl