Chic@s ya estan las nuevas lector en la web https://www.ghost-bikes.com/es/bicicletas/rigidas/lineas-hardtail/lector/ Lo que veo bueno respecto las del 2017 es que ya no traen los manillares de diametro 35, limitaban mucho conseguir potencias para adaptarles la geometria aunque en las gamas a partir de la 8 me gustaban mas las ruedas tune, la verdad que son muy ligeritas y van bien. Mi pareja tiene la lector 8 y para conseguir su geometria tubo que cambiar el manillar y la potencia. Solo decir que este año por lo menos hay color donde elegir.
Se rompió por la vaina del lado de la transmisión al poco de comprarla, tenía que ser un fallo de fabricación.
Por aquí os dejo la mía con bonitas vistas de fondo. Hasta ahora todo muy bien con ella, todo un misil! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Conseguí un cuadro Lector ,le pase los componentes de mi HTX 5 y aproveche para pasarme a monoplato. Estoy mas que encantado con ella, que diferencia de cuadro que gozada.
Tengo a tiro una Lector 3 o 5, las negritas. Me ha perecido leer con anterioridad q la pintura era delicada. Cierto? La marca ha dicho algo d ser así? O hay q encargar tb un esmalte negro con la bici?? Jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Delicada creo k si,yo tengo la lector 7,se fue un poco el esmalte de las vainas,a los 7 meses de comprarla,...pero me han cambiado el cuadro ,ósea k bien por la garantía Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
***** cuando iba a comprarme mi 8 no veía ninguna por ningún sitio y ahora en cada página del post veo una jaja, muy chula, que tal las ruedas tune? Yo fue lo único que cambie de la mía
Por ahora muy bien. Cuál fue el motivo por el que las cambiaste? A priori son unos ruedones... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
El motivo principal fue la estética, las cambié por unas mavic crossmax pro, las del radio amarillo, y también porque son más robustas el límite de peso está en 120kg y las tune por la poca información que encontré eran sobre 90kg.
La mía también lleva las ruedas tune y muy contento con ellas eso que pensé en cambiarlas porque había tenido tune hace años y me había dado problemas el buje trasero, pero creo que fue buena decisión mantenerlas. La llanta es algo más ancha de lo normal y se nota bastante a la hora de bajar y de poder meter algo menos de presión y de rigidez bien, pero no soy muy pesado, estoy sobre 64-65. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Lector 3 en casita. Veremos a ver como va. Contaba con unas ruedas flojillas, pero sin neumaticos tubeless.... por lo demás, creo q buena compra; racional y sacando el max rendimiento a los euros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chic@s, me compré una lector 7 hace 5 meses y todo genial, estoy encantado como se anda con ella, pero desde hace un par de meses tengo un problema, me gustaría saber si a alguno le pasa también. La cosa es que me hace bastante ruido la transmisión, como si fuese una carraca, el caso es que los cambios van perfectos, la llevé a mi tienda de confianza y tras tiempo de trastear con ella me dijo que es por llega patilla del cambio, que no ajusta o sienta bien en el hueco y al hacer esfuerzos o provoca los ruidos tan molestos, le cambié la patilla y sigue haciendo ruido. No sé si alguno sabréis como podría solucionarlo. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo tenía ruidos y lo solucione limpiando engrasando y pretando más el cierre de la llanta trasera Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pregunata: hay potencias lector d 100mm; la d 80 d serie me queda corta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desmontar, limpiar y engrasar eje de pedalier. Yo tuve un ruido molesto a los dos meses de comprarla y era eso. Parece que es algo frecuente en la L7. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En la 6 también me paso, y en la 8 de mo.compañero de ruta igual. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk