Yo tengo la misma comprada en noviembre de 2016. Las cubiertas las cambié a los dos meses por maxxis ignitor y crossmark tras pegarme dos ****** por falta de agarre. Las llantas yo las tengo descentradas y no soy bestia ni bajando ni agresivo. En la de atrás el núcleo se me soltó que el pasador se iba aflojando y me di cuenta cuando ya había llegado a mi casa que estaba suelto. Las llantas las quiero cambiar cuando pueda pero estoy perdido en que modelo comprar. Aun así no me arrepiento para nada de la compra que hice estoy contento Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Bueno...confirmado..para mi el punto flaco de lector 7 ,es la pintura.Después de cambiar el cuadro por la pintura desconchada en las vainas ,el cuadro nuevo,de nuevo se a vuelto a saltar...esta vez por un chupado de cadena en la parte del plato...una verdadera p......a,esta vez creo que al montarla de nuevo,no se ajustó bien...y de ahí el roce...pero veo que es una pintura muy frágil...aunque el mecánico tenga mucha culpa de ello...Por no montarla bien Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
De buen rollo eh ....pero si encuentras una bici que por un chupado de cadena no se coma la pintura.....me lo dices Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pero que ha saltado la pintura naranja?a mi me ha saltado los vinilos negros con un toque de nada...yo antes venia de cube y no tuve nunca problemas de pimtura
Si tranqui...Lo del chupado de cadena lo entiendo...Lo que pienso es que al ser una pintura mate ..se desconecta enseguida,he tenido Scott y Orbea ...con chupado de cadena(con tres platos ..y si...había marcas..Pero no a las tres salidas una desconchada como esta... De buen rollo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi me salto la laca de pintura negra,...y ghost se hizo cargo y me lo cambio por otro cuadro...la bici tenía 7 meses...Por eso opino que es el punto más flojo de la lector 7...Pero es mi opinión... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues yo llevo con una Lector 7 desde el 14 de septiembre de 2015 y no he tenido ningun problema con la pintura.Esta Solo tengo de alguna pedrada pues el tipico picotazo pero nada de saltar la pintura.Las letras no se van con facilidad puesto que yo le tengo puesto bikeshield en el tubo superior del cuadro tapando las letras,se lo quite hace poco para sustituirlo y eso se pega bien fuerte y nada de despegsrse las letras. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo no tengo ningún desconchón de pintura en la 7 y tambien la tengo desde 2015 exceptuando una caída de cadena hacia el cuadro Tengo una alma de 26 que si le das fuerte con la uña la pintura salta. Y no exagero nada. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En mi 8 igual hasta que puse unas gotas de aceite en la zona del pedalier. Para ello lo mejor es ponerla "ruedas p'arriba" y echarle unas gotillas desde ahí entre las cazoletas y el cuadro. También limpio bien la cadena cada vez que salgo porque las trasmisiones de 11 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La fosoforito seguro q se ve d p.m!!! Ya en serio, muy muy intersante. Creo q será la superventas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que ghost no halla actualizado el cuadro de la lector a boost es un retraso con respecto a otras marcas que sí lo han hecho, como las cube en toda su gama de carbono.
Exacto, este es el modelo correcto, cuando puse yo la foto, puse el primero que me salio en internet sin darme cuenta, básicamente porque lo que quería destacar era la marca del cierre, luego es verdad que existen pequeñas variaciones en la longitud. Disculpad si esto le ha causado problemas al alguno. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk