correcto con una bomba de pie a la primera tubelizan. te recimiebdo que cuando saques la camara para poner la valvula uno de los flancos del neumatico no lo destalones. poner valvula...talonar la otra parte del neumatico...meter liquido por la valvula desmontando la cabeza...colocar cabeza de valvula...e inchar con energia.
jodo....pues nose yo lo uso siempre y si te refieres a si abomba los neumaticos solo puedo decirte que kenda, maxxis, michelin, specialized, hutchinson y bontrager no les ha ocurrido nada.
Acabo de comprobar mi bici actual, con tija de 400 y tubo sillín 440, estando el sillín a 78 cm, sobra 10,5 cm dentro. Tienes razón que tendría que cambiar la tija a una de 400, con la de 350 que trae no me fío
A ver si alguien sabe donde hay una lector 7 en xl que no la encontramos por cordoba esto es complicado hasta para comprarlas
la miaaaa, ahora enpezaran los cambios y las modificaciones, los neumaticos son la primera. pero real en bascula 8,510 gramakossssss
se le puede cambiar disco delantero que viene de 180 y yo llevo 160 y llevo otros mas ligeros y mas potentes!!!