buenas Me hice con la X para rodar por pista en invierno ( no hago carretera) , la bici por pista es un avión por su reducido peso. buen comportamiento por no tener ninguna dificultad el terreno. Personalmente la geometría de la bici me ha encantado , muchas horas montando sin ninguna moléstia a pesar de ser una bici XC total. Otro cantar fue al meterme por montaña, para ir tranquilo disfrutando del terreno la bici traza perfectamente , sube y baja de maravilla. Pero al querer ir rápido, en bajadas rotas, hay es cuando no he sido capaz de controlar la bici, el tren delantero me escupía de la trazada al rebotarme tanto . para competir he puesto suspensión. De todas formas es una opinión muy personal lo del control de la bici en terrenos complicados, tengo amigos que vuelan por senderos con bicis totalmente rigidas.
A ver si alguien ha instalado un kit tubeless x-sauce en una llanta race face aeffect. Es para saber que ancho de cinta es el mas adecuado. Se que el interior de la llanta es de 24 mm y segun la marca seria uno de 20 mm, pero no me fio mucho ya que hay tres medidas diferentes y me fio mas de alguien que lo haya instalado. Gracias de antemano.
Con el de 20mm tienes para llantas de 20 a 24mm. ¿Tienes fugas con el fondo de llanta que traen las Race Face?
Esta todavia sin tubelizar. Pero por algun sitio pude leer que habia alguien que las habia tubelizado con el fondo que traen,solo con las valvulas.
Aprovechando que estamos hablando de las Races Faces Aeffect, alguien sabe donde localizar un núcleo XD para estas ruedas y si es que los hay ya que no veo nada por Google. Gracias Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Consulta en la tienda donde compraste la bici. Recambio en españa se encuentra poco o nada, ya que el propio distribuidor tienen que pedirlo a la marca (lo que nosotros hemos consultado). En cambio la garantía corre a cargo de GHOST.
Mira a ver si esto te vale. https://www.bike-components.de/es/Race-Face/SRAM-XD-Freilaufkoerper-fuer-Turbine-Aeffect-p51229/
Yo la eh probado en algún test y me encantó como sube y baja, en su momento probe la 6 y ahora tengo la duda entre la X y la 9.9. Ahora tengo una doble ( Scalpel ). También le tengo el ojo puesto a la Orbea Alma que por lo visto va también como la lector así que según precio y componentes me decidido. Por cierto as hecho marchas largas de más de 7h con la lector X ? As ido cómodo o as terminó con los brazos y hombros destrozado?.
Hola. Voy a cambiar grupo completo en mi lector ,de shimano a sram gx 1 x 12, tengo que cambiar patilla del cambio. Alguien sabe como es o donde la puedo encontrar?. En la tienda me dan para dos semanas. Saludos.
La diferencia notable de la ghost a la orbea alma, es que esta última el cuadro y horquilla son boost. Este año ghost se está quedando atrás, sin cuadros boost y sin una doble de xc... No quita que la lector vaya muy bien. Yo estoy encantado con la mia. Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Leo constantemente con Boost por arriba y Boost por abajo .. que es el santo grial del MTB??? Parece que si una bici no tiene eso ya no es buena .. me parece totalmente absurdo la moda de que saca alguien la publicita y si no lo tienes ya no es bueno .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta claro que puedes ganar en rigidez y montar balones más anchos y demás pero vamos que teniendo un buen pepino .. o todos somos competidores de alto nivel ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leísteis bien mi comentario?! Yo lo único que reivindico es que ghost no tiene más para elegir. Orbea tiene más variedad en mtb hardtrail y bicis xc doble, ghost se queda por atrás. Porque no tener a partir de un modelo ya cuadros con boost?! Y ojo, lo vuelvo a repetir, yo estoy muy contento con mi ghost. La que vendo es de mi padre que se pasó a doble suspensión. Y volviendo al boost, como comentó elbela, puedes montar neumáticos con más balón. Sin necesidad de ser ningún pro, sinó de tener mayor juego en lo que se refiere a anchura de neumáticos. Saludos Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk