Saludos chicos, estoy mirando comprarme una Ghost Lector LC1 de 27'5 en talla S. Mido 1.64 ¿? Qué talla me recomendáis? Muchas gracias.
Muchos gastos últimamente, jejeje. Más adelante me lo pensaré, ahora tengo en mente otra cosa. ¡Anímate! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muy guapo ¿Dónde es? Aquí la nieve ha cuajado por encima de los 900 m, nada cerca que sea ciclable tendrá nieve ahora mismo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En Málaga Sierra de Jarapalo en Alhaurin de la torre y Sierra de Mijas. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Joderr, ¿tanta ha caído? Conozco bien la zona, la sierra de Alhaurín la veo desde casa, pero no parecía que hubiese tanta nieve. ¿La última foto es del último tramo de subida de Jarapalos, es cerca ya del final de la trialera de la Bola o es el tramo que sube del mirador de Mijas? No consigo distinguirlo. Ya no creo que coja la bici hasta el sábado, así que poca nieve pillaré jajaja.
Es la zona que baja el sendero de la bola conocido como el tomate Puerto la encina. Desde el pueblo se ve poca nieve pero si te adentras en la sierra en la subida al tomate hay mucha nieve pero no creo que dure mucho si no nieva más. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
el sábado me pillo la nevada cuando regresaba de Marbella, desde cuando nieva en malaga!! y de postre me comí dos horas de atasco en la famosísima AP6
Pues hace un año sí que cayó una buena nevada, jajaja, solo había visto una igual cuando era niño. Bueno, rebajando un poco el peso tras unas largas navidades.
Bunenos días. Creo recordar que alguien preguntó por un cierre para poder poner lector en el rodillo, ahí va ese para quien le interese, https://store.bkool.com/es/30-bkool-cierre-12-mm.html Saludos
No te interesaran unas pegatinas de ghost blancas con el fondo negro, de las grandes del tubo diagonal para ponerlas a modo de protector y no alterar la estetica. O a algun otro? Yo compre el pack pero solo usé las que pone lector para tapar las letras verdes de la mia( odio el verde)
Buenas vengo de tener una lector 5 y acabo de adquirir la lector 5.9,la duda es sabéis si tiene bujes boost? Repito en 29” aún con mis dudas del 27’5” el cual me tiene enamorado