De la 9 en adelante son los cuadros UC, con boost. Por el que pregunta, estoy seguro que no serías capaz de notar si el cuadro fuera boost o no y los 3 mm de desplazamiento respecto al eje de simetría tampoco, refiriéndome a las sensaciones al usarlo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No es por notarlo,es por buscar ruedas;Creo que os desmiento en que la delantera si es boost pues el eje es de 110 el trasero no,es la lector 5.9 tendremos que comprobarlo
Como bien dices la horquilla viene con eje boost y el cuadro no, por eso yo busque un modelo de 2017 la lector 6, para aprobechar mis dt swiss xr 1501 practicamente sinun año. Lo de la horquilla boost no es problema es facil adaptar unas ruedas con eje 15/100 a 15/110, lo delicado seria adaptar el eje trasero
Podrías poner unas fotos para ver como queda esa pegatina? Tengo la lector 6 que viene con eso y lo del tubo superior verde y me interesa ver como queda en negro jeje. Tu solo tapaste el tubo vertical lo la parte de arriba de german bikes o algo asi tambien? Saludos
Yo solo he utilizado las que pone lector que van en el tubo de la tija, las letras de el tubo diagonal vienen en negro brillante sobre el negro mate del resto de la bici. Las pegatinas que yo ofrezco son las que pone ghost en letras blancas en fondo negro y quedarian igual que las de la foto que ha puesto el compañero unos mensajes antes
Lo que estaría bien es saber si entra la rueda trasera boost en cuadro,pues por dimensiones son los mismos que las UC
Se supone que se puede adaptar de 142 a 148, pero no al revés. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola a todos/a. Buenos días me acabo de pillar una ghost lector 7 naranja del 2017 con la rs1 de segundamano , lleva ruedas dtswiss 1700 spline. Haber si alguien me puede ayudar ya que soy nuevo en esto del mtb, quería ponerle unas ruedas de carbono como tendría que pedirlas con buje para la rs1 delante y detrás creo que es de 12 pero no se el largo y si es bost.por no meter la pata al pedirlas, Igual mi consulta está por alguna página pero para leer todo buf. No me enrollo más. Gracias un saludo.
Mi consejo es q t montes las ruedas d carbono aprovechando los bujes q traen tus ruedas pq son unos bujes muy muy majos; los radios los puedes tb aprovechar o cambiar por otros mas ligeros tipo superspoke o cx-ray. Tal y como está el tema d ruedas, veo complicada la venta d esas ruedas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Dónde se supone que quieres pillar las ruedas de carbono? Porque si se las vas a comprar a algún montador con decirle el modelo de bici y horquilla ellos ya te asesoran. La Rs1 lleva buje predictive, con medidas 15x110 mm y el cuadro lector no es boost, 12x142 mm. Si dices que eres nuevo en el mundo mtb yo primero le haría km a la bici para acostumbrarme a ella, las DT 1700 son buenas ruedas y fiables, en torno a los 1.700 g la pareja, que no es peso top, pero es más que aceptable para la mayoría de personas. Cuando hayas conocido bien el comportamiento de la bici, por qué tipo de caminos te vas a mover y demás... entonces es cuando deberías replantearte qué ruedas con aros de carbono quieres montar: si buscas la máxima ligereza aros con menos medida interior, si lo que primas es la estabilidad y seguridad en la trazada lo contrario (ahora está de moda los aros hookless con 25+ mm de medida interior para que la cubierta flanee menos y llevar presiones más bajas). Y esto sin entrar a pensar qué tipo de radios quieres y la marca de bujes a montar, jeje. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muy buenas piperrak. Yo mido lo mismo que tú y me acabo de hacer con una Lector 7 talla S y estoy encantado (eso si, la mía es de 29). Si tu duda está entre S y M no tengas ninguna duda que es S. Entre S o XS ya no sabría decirte porque a mí me gusta que la bici no me quede muy justa y no he probado una XS. Me ha sorprendido mucho que comparándo la bici con otras marcas esta S podría ser perfectamente una M y hasta una L de otra (Comprobado junto a una KTM Myroon). Imprescindible que pruebes una, pero a no ser que quieras que te quede muy justa, sin ninguna duda es la S. (No lo se seguro pero no creo que varíe mucho el cuadro por ser de 27,5) Un saludo!
Buenas compañeros, acabo de adquirir una lector 3 del 2017 y mirando por webs me sale q pesa 11,8 kg cosa q me parece exagerada. Comparando componentes con la 6 veo q la mayor diferencia son las ruedas ya q las de la 3 pesan 400gr más q las de la 6. Alguien q tenga la 3la ha pesado y me puede decir su peso real? Gracias.
Si puede ser esa diferencia, las race face aefect 1830gr con nucleo pesadas por mi. Las otras de 2100gr pasan seguro. Yo vendo las mias race face nuevas por si te onteresa