Hola, yo también mido 1,63 y compré la 6 en talla XS. Cuando fuí a la tienda tenían la S y cuando me la probé el mismo tendero dijo "te está grande" y pedimos la XS y esta me va como un guante. Me tuvieron que cambiar la tija porque era de 30cm. y se quedaba por encima del límite, con la de 35 va perfecta.
Bueno al final no había talla XS solo la S en stock y tenia el mismo Stack y Reach que mi antigua bici talla M, asi que para comprarme lo mismo decidi irme a la Cube pero en talla 15 " en 29 con menos reach, es decir mas corta que es lo que yo queria incluso diria que es mas pequeña porque solo entra un portabidon. Ghost talla un pelin grande como me dijo algún forero El que no tengan talla XS en ninguna tienda dificulta la compra para los bajitos y hace comprar casi a ciegas, tampoco sabia si iba a ser de juguete o muy pequeña asi que nada otro año será. Mire la lector LC 1 en 27 porque se quedaba en 1100 y entraba dentro del presupuesto y era del año pasado.
Yo estaría interesado también, estoy tramitando una garantía y quisiera verla fuera de un estudio de fotografía!! Los colores .... no me convence ninguno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, buenas Quiero cambiar de mi lector LC8 del 2017 el pedalier Race Face Next a Sram Eagle XX1. ¿Podrías decirme que pedalier necesito de Sram, el GXP o BB30? Llevo mirando el tema varias días y no me aclaro , cada día estoy mas liado.... Ademas, ¿ sería necesario cambiar algo más ? Muchas gracias
Por curiosidad porque quieres cambiar las next? Son incluso más ligeras y rigidas que las xx1 y de hecho valen incluso un poco más caras
Hola Joaquin, más que nada porque he cambiado el resto del grupo a XX1 eagle y no estoy muy convencido que si mantengo las next con plato raceface pueda dañar al resto del conjunto. No sé, cómo puedes ver soy novato y ando un poco bastante perdido
Entiendo, simplemente te lo decía porque son unas bielazas las next y están muy cotizadas, creo que son compatibles por lo que he saber con el grupo xx1 eagle pero seguro que por aquí hay gente que te lo puede asegurar, pero si has puesto xx1 completo lo suyo es ponerle también las bielas y parece que queda más a juego jaja. Yo de momento muy contento con la lector 8. Un saludo
No veo necesidad por ningún lado de cambiar bielas (tampoco de meter Eagle XX1 llevando cassette X1, que es el segundo más ligero de SRAM y más ligero que el Eagle, y desviador XX1, la transmisión de 11v es perfecta, pero allá cada uno), las Next son unas bielas top. A lo sumo, pregunta donde te hayan montado el grupo si vendría mejor algún plato con diferente offset por tema línea de cadena o si quieres ir también estrenando plato por capricho.
Una foto para ilustrarnos !! ***** es una faena gorda .. yo tengo la Ghost Lector 6 y tan contento la verdad de momento . Eso si nada de burradas de momento . Suerte amigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada más decirte que suerte !! Y a ver cómo evoluciona el tema . Ponnos una foto si puedes así nos hacemos una idea . Tu aportación para el resto del censo seguro que es muy positiva con la gestión de la marca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo de esta marca solo puedo hablar bien, pero no con la Lector actual, sino por la bici anterior. Se jodió la horquilla a los 6 meses y con 0 pegas me pusieron horquilla nueva a los pocos días. Mucha suerte con la garantía. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues de momento yo estoy sin bici como poco asta marzo y llevo un mes ya sin ella por que no hay cuadros de sustitucion