Alguno tiene montado el potenciometro rotor inpower?? Lo tengo y cuando pongo piñon grande se cruza y se fuerza mucho la cadena.. alguien igual??? Por cierto le apañao 1 llantas de carbono a la carta que se quedaran en menls de 1300gr. A ver lo que me.la mejora
Despues de unas pocas salidas con mi lector 6 2017 he llegado a la conclusion de que me hace falta 5mm o 10mm mas de potencia( el sillin ya no lo puedo echar mas atras) Mi potencia es la de 35 de 80mm de largo pero de cuantos grados es? Quizas le meta algun grado mas para bajarla un poco mas tambien. Ya que cambio la potencia cambiare tambien el manillar por el bontrager de 31,8 de mi anterior bici que ademas es mucho mas ligero. Gracias
Cuidado con retrasar el sillín; la plomada d la rodilla con el eje del pedal tiene q ser la correcta; si se varía puede haber problemas tendinosos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me paso pero con el piñon pequeño de sram, tube que cambiar la araña por otra especifica para eje boost.
Seguimos con la potencia, alguno le ha puesto una potencia de -17°, esque tambien quiero que me quede un poco mas bajo el manillar pero no se que tal quedarà. Lograré bajar 1cm mi posicion? Esteticamente que tal quedará?
La mía esta con potencia de 90 y -17, haber si te valen estas fotos Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Una imagen vale mas que mil palabras, mil gracias Ya que estamos que talla es la bici y que potencia es? Y el peso de esta? Otras mil gracias
Tienes puesto lo mismo que busco yo. Esa dirección que tendrá unos 3-4 mm de altura ¿Qué modelo es y la potencia es 31.8 o 35?
La bici es talla S. La potencia es la famosa uno, le borre los logos con un poco de acetona y con los tornillos de titanio me dio 92 grs Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
La dirección es la que trae la bico con la tapa de una ritchey que es la mas baja que tenian suelta en la tienda, hay una fsa totalmente plana pero no se si se vende suelta. La potencia es la uno de 31.8 Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
He visto alguna fsa en las specialized pero no el modelo, potencia de 35 yo de momento imposible no encuentro ninguna que no sea de +-6
Cambie el manillar por eso, para mi fue un fallo que el año pasado montaran esa medida. El modelo de la fsa no lo se y eso que tuve una specialized con esa dirección Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo estoy esperando que me llegue esta https://hispanoracing.com/articulo/...R7oQjKCnyBnUAgNn5CnDDxVvYqefLcJMaAn--EALw_wcB