Yo vi durante mixo tiempo que el angulo del sillin de la lector era 71 y era lo unico que me parecia raro, eso y la tija 31,8 con lo comodas que son las 27,2 por la flexion
buenas, sabe alguien de algún sitio o tienda para pillar la 5 o la 6. las tiendas donde he mirado la tienen agotada. me dicen que es imposible conseguirla. Seria una talla S.
Pues ya puedes afinar para cambiar componentes y no empeorar lo que trae..... Desde mi punto de vista solo las cubiertas son mejorables, para las bielas unas Clavicula, los frenos al gusto ...... El resto tal cual, cambiar algo es perder dinero. Saludos
pues hoy le he dao cañaza a la 7 y me ha encantado...rapida, tragonacambios finisimos, frenos "inmejorables...." llantas muy rigidas lastima q los neumaticos no sean mucho para hacer el burro
nerviosa en la parte de atras...comoda a la par de muy racing. los componentes perifericos manillar carbono tija carbono y potencia muy bien muy absorbentes....los puños una basura, muy finos. el color al sol de la lector 7 es una pasada
compi yo me pillao la lector 8, no notas la sid ( edito) demasiado dura? siempre he tenido fox y lefty ya esta no se consigo dar el puntillo de hacerla algo mas chiclosa. la noto muy dura. como la has regulado tu?
pues si...vengo de fox y de suntour axon rc ( la mejor horquilla para mi) y la sid es tosca y nada sensible. regularla...pues la he inchado un poco mas para que no me hiciera tope y he regulado el rebote un poco pero no me termina de encajar sin darle tampoco mucha importancia. luisito no es una reba es una sid la de la lector 7 y 8
Buenas peña Yo tengo la Lector 6 en talla M desde hace 1 mes, llevo 150 kms y he notado que los frenos no tienen la precision que me gustaria, el sillin que trae de casa creo que no es nada comodo, tambien creo que mi proxima inversion sera cambiarle las ruedas porque me parecen algo pesadas, tb he notado que el cambio se ha podido desajustar porque tp va fino fino Creeis que con los 150 kms que llevo es hora de hacerle los primeros ajustes,? Por que creeis que los frenos no van tan finos siendo unos XT ?
has ajustado los frenos manualmente a tu gusto? los cambios de una bici nueva siempre hay que tocarlos varias veces en los primeros 400 o 500 km porque se desajustan pero es cuestion de ajustar la tension del cable si las llantas de la 6 son un hierrazo.el sillin es pa gustos...el de la 7 aun no siendo la medida de anchura que llevo yo me parece comodo
Si, los frenos los llevo ajustados con el tornillito que trae, la maneta si la veo precisa pero noto como un pequeño chirrido cuando chocan las pastillas con el disco... me imagino que sera normal hasta que no se acoplen bien, me comentaron en la tienda que cuando lleve unos 300 kms se la lleve para ajustarla. Por todo lo demas la veo que va de cine... y en cuanto tenga algo de money le cambiara las ruedas por unas tubeless y rebajarle unos 400 gramos.. Por cierto que ruedas me aconsejais por unos 400-500 € ? Os dejo una fotillo de mi Lector 6
Lo de los frenos pueden ser las pastillas que se hayan contaminado con algún líquido o que estén muy nuevas, dale tiempo que se desgasten un poco. Sobre los cambios es normal, de nuevos necesitarás un ajuste fino tras unas cuantas salidas