Muy Buenas! estoy a punto de adquirir una ghost lector 5.9 a muy buen precio y tengo duda con la talla. Mido 1.83 y 87 de entrepierna, que me recomendáis M o L? El de la tineda me dijo que estaba entre tallas pero me da que estoy mas hacia la L no? saludos y gracias!
Es la primera tija telescópica que tengo y supongo que esta que viene de serie no es de gran calidad, pero si que tiene holgura y no poca, hace incluso ruido si no estas sentado y pasas por terreno roto. El otro día por curiosidad probe una KS de un compañero y no se notaba nada de holgura. Entre la holgura y que tampoco voy a necesitarla mucho por el terreno que me muevo, ya tengo previsto cambiarla.
en la tienda me dicen que es normal o asi se lo han dicho en el distribuidor pero no me convence mucho esa holgura, la tija telescopica que venia en la de 2018 no tenia nada. de momento la he quedado en la tienda a ver que me dicen
Buenas compañeros.Limpiando hoy la bici,me he encontrado esto,le paso el dedo por encima y no noto nada raro,pero me he quedado escamado. ¿Qué opináis?
En qué zona ha sido? Es una Lector 7? Puede ser sólo que se haya fisurado la pintura. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
A mí me pasa más cerca del lado derecho. La cosa que en la parte inferior de las vainas( la que une abajo con el pedalier va centrada. Dónde se ve desplazada es en la parte de arriba. El aparaguado de la rueda le descarto, porque he montado la rueda al revés y sigue estando desplazada para el mismo sitio. El desplazamiento es de unos 2mm aproximadamente.
Es del 2016? Las de ese año solían fisurar por ahí, pero está atento por si va a más. A la mía le pasó en verano y la estuve controlando, no fue a más por lo que pensé que flecto el cuadro y se agrieto la pintura. No tenía bien apretada la tija. Y así sigue a día de hoy, sin moverse ni una milésima. Suerte y pasa por la tienda a ver qué te dicen. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Alguien q haya pasado a monoplato en la lector me puede ayudar? Quiero poner un plato de 32T y casette sunrace 11-50 de 11v con el cambio xt de 11v y patilla larga. La duda es si con el piñón de 50 irá bien el cambio o tendré q poner un extender para la patilla. Muchas gracias.
hola alguien a pesado el manillar que trae las ghost lector 5? Tiene pinta de ser muy pesado no? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Tengo fichada esta bici como candidata y tengo una duda. Lleva ejes boost en las dos ruedas? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk