Riviera seguramente eres el único porque los demás la tienen guardada en el trastero, jejejejeje, es una broma. Bueno os comento haber que os parece estoy como os comenté a la espera de una lector 3 pero mi tendero me ha hecho una oferta por una 6 que tiene en la tienda y mi talla, sacando números creo que será un acierto porque a la 3 le queria sacar con los frenos Xt nuevos y ya me cobra 100 pavos más y por un poco más creo que sacaría mejor makina con todo el grupo Xt y una horquilla en condiciones, ahora que ya se me habia metido en la cabeza el azul de la 3 va y me ofrece a muy buen precio una makina superior para ponerme los dientes largos, jejejejeje, como lo veis, creeis que merece la pena apretarse el cinturón un poco y cogerla verdad.?
Yo tengo la 6 desde octubre, la pesé el otro día en la tienda y pesaba 10.9 Kg con pedales, en talla S, cuenta kilómetros, portabotes, protege-vainas y medio kilo de pegatinas protectoras de cuadro...Por supuesto todo de casa...
Claro que merece mucho la pena! Y sobre todo la tienes ya, porque los pedidos de ghost van muy retrasados
Por cierto un amigo vende una Lector 6 talla L sin salidas, se ha encaprichado de la lector 7 y la vende. 1995€. Solo la ha llevado de la tienda a su casa. Garantía a nombre del comprador a fecha de compra. Nueva, nueva
Bueno parece que se acerca la hora de que lleve la lector 6, para la semana que viene me dijeron, haber si va de esta.
La lector 7 que tiene las progres dyn con las pegatinas en color naranja esque si es esa siempre la he visto en rojo y me viene de camino una 7 y me gustan esas ruedas
Si le ha puesto las pegatinas de las ruedas y horquilla en naranja. De la 7 solo es el cuadro. Y no te recomiendo unas progress..
Bueno pues ya tengo en casa mi lector 3 pero con este tiempo de lluvia q tenemos todavía no pude estrenarla Tengo unas calas locas ....
Aquí en Málaga hubo un apogeo de las Progress por peso/precio. A cualquier comprador que le preguntes te dirá que no las compres. A nivel de rendimiento crujidos y falta de rigidez, y a nivel de fiabilidad los rodamientos duran 3 meses y el núcleo hay que limpiarlo para que no sale cada mes y tampoco dura mucho más que los rodamientos. Te dejo foto de un rodamiento de Progress con 1 mes y 3 semanas de uso. Son de un compañero de equipo que este viernes por la mañana nos dejó tirados que la rueda tenía una holgura que rozaba en los tirantes del cuadro y el núcleo también se lo ha llevado por delante.
Muchas gracias mi tendero me las acomsejaba pero visto lo visto a ver si le pongo unas dt Swis XR 1501 que pqrecen que van bien
Sácala ya hombre que está muy limpia,je,je Si venías de una 26" como yo ya verás la diferencia. A mi me parece un maquinón y la horquilla me ha sorprendido mucho por su buenísima respuesta siendo una gama media de Rock Shox.
Solo que cuestan casi el doble.....gracias Dr nick. Y eso no lo cubre la garantía? Porque 500 euros de rueda para cascarlos en 2 meses pues.....
Vengo de una 26 de enduro así q por poco se porte bien estaré contento La verdad q estos días estoy teniendo tiempo de observala detenidamente y estoy sorprendido con los acabados y detalles q tiene