Que tal. Yo tengo una Ghost Lector del año 2018 y me vino con la puntera corta, la que se usa para Sram. Yo no tuve problemas en cambiar el grupo de GX a Shimano XT de 12V. Si podés, pásame una foto de tu puntera y te digo si te sirve para Shimano o no. Ahora que grupo tenés puesto? Yo soy de Argentina y también tengo problemas para conseguir el fusible. Lo más rápido y sencillo que encontré, fue mandar a hacer una patilla con un tornero. Ya que encargar una afuera y que me la manden,me llevaba más tiempo y dinero. Si podes, subí una foto y te digo si el XTR es compatible con tu puntera. Saludos
Buenas, me estoy planteando pillar una Lector de 2020 de 2a pata. Alguien sabe el peso del cuadro? Gracias Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
Sabéis alguna referencia para patilla de cambio para Shimano.....xt? Hay dos....la de sram no vale Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Que tal. La de Sram no te sirve si tu cambio Shimano es direct mount, si tienes el cambio Shimano con la extensión de la patilla que trae si te sirve. Si no la patilla Sram vale para las 2 marcas. Yo estoy usando cambio Shimano XT 8100 con la patilla para Sram y va perfecto!.
No debiera...es la ubicación del agujero del tornillo de la patilla al cuadro el que cambia Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Hola, que medida de tija telescopica usais en la lector? Vale una de 345mm teniendo que poner el sillin a 70 de altura? Gracias. Un saludo.
Gracias compañero ya solucione, si toca cambiar la puntera Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hola a todos! Acabo de adquirir una Ghost lector FS essential y es mi primera doble, la bici me encanta aunque si es verdad que es un poco pesada. Por curiosidad, alguien sabe cuánto pesan las ruedas Rodi Wheelset 25 mm que trae de serie?
Hola, por si alguno quereis una buena maquina de estas. Con el dolor de corazon, la pongo en venta por espacio. http://www.foromtb.com/threads/vendo-ghost-lector-m.1557287/
Buenas tardes ,tengo una Ghost lector 6 del 2017 y quería saber las medidas de los rodamientos de dirección superior e inferior y dónde poder comprarlos....no consigo informacion en ni gun lado.
La dirección es ZS44/ZS56. Escribe ese texto, junto a "headset" en Google y encontrarás información. Yo solo te dejo link a la web de Acros, donde informan sobre los juegos de dirección que llevan las bicis Ghost. https://acros-components.com/en/ghost
Mi Lector 5 renovada con la pintura de la Lector WC de Sina Frei y ruedas DT Swiss. Más hermosa que nunca
Y esa locura de cassette??? al principio pensaba que era un efecto de la foto! no te falta desarrollo? Un saludo!