Y si compras la patilla de la Lector 2017 en adelante y le mandas a agrandar el agujero con un tornero? No sería más fácil eso que buscar la del modelo 2016?
Esa es pero no me fío de la durabilidad china y encima sale hasta más cara que la oficial Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
Pero esta en stock! Hombre, es un trozo de aluminio, irá igual de bien sea china o alemana, seguramente todas salgan de china. Yo tengo platos y casetes de AliExpress y nunca me han dado problemas... una patilla, tendría cero dudas.
No si el plato que llevo es chino y ahí está sin problema Vamos que no tengo prisa, ya que tengo aún casette para un año más por lo menos Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
Me presento por aquí, soy Diego de Málaga y me uno al club con esta Lector de 2018 un poco modificada (ha heredado el montaje de una Mendiz de aluminio que fuí montando poco a poco y solo me faltaba ya por cambiar el cuadro)
Hola, Hoy me han ofrecido en tienda la Ghost Lector FS Advanced por 3.000€ Como no tengo mucha información sobre esta marca quería preguntaros si es un buen precio No quiero competir, y busco una bici que sea un poco todoterreno, he estado leyendo el foro y veo que se comenta que es un poco pesada en la subidas no? Color secundario Petrol Metallic Descripción de la potencia Ground Fiftyone Dia. 31.8 mm Descripción del sillín Selle Italia SLR Boost Disco de freno Formula 180 mm Freno Formula Cura 2 180 mm Disc Juego de dirección Acros Blocklock AZX-220-R4 Manillar Ground Fiftyone Dia. 31.8 mm 700 mm (XS) 720 mm (S) 740 mm (M-L) 760 mm (XL) Palanca de freno Formula Cura Puños ESI Grip Racer´s Edge Soporte inferior SRAM Pressfit DUB Tija de sillín Eightpins mechanical 34.9 mm Tipo de pedalier PF92 / DUB Tipo de soporte de freno PM Cadena SRAM GX Eagle Cambio trasero SRAM X01 Eagle 12-S Casete SRAM XG 1275 10-52 Juego de bielas SRAM X01 Eagle 32T Link trade SRAM X01 Eagle Número de marchas 12 Amortiguador trasero Rock Shox SIDLuxe Select+ RL 100 mm (XS-S) 120 mm (M-XL) Horquilla Rock Shox SID Select+ RL R 100 mm (XS-S) 120 mm (M-XL) Recorrido de la horquilla delantera (mm máx.) 100 Recorrido de la rueda trasera (mm) 100 Juego rueda delantera Syntace W28i 15x110 mm Juego rueda trasera Syntace W28i 12x148 mm Neumático trasero Maxxis Ikon 3C MaxxSpeed Exo 2.35 Rueda delantera Maxxis Ikon 3C MaxxSpeed Exo 2.35 Artículo Modelo 31LE23 Bottle cage mount DOWNTUBE Código del buje delantero 100 Color principal Black Denominación del cuadro LECTOR FS LC Material del cuadro CARBON Tamaño de la botella de agua Tubo inferior 0,75
La tuve en mi radar cuando quise cambiar a doble porque cerca de casa la tenían de oferta, pero finalmente no mi talla. Si mal no recuerdo eran 13.2/13.3 kg en talla M tal y como viene de fábrica, es pesadota, sí. Al no tener mi talla no pude probarla para comprobar sensaciones con ella.
No hablas del año, por el equipamiento es de años anteriores, puede ser incluso 2022, que quedaron en stock. Siendo asi, me parece cara, o no cara, pero vamos, no es un chollo.
Buenas, la advanced la tengo yo modelo 2021 talla M. La que es color verde oliva. Montada de serie, menos los frenos que ahora llevo unos magura.mt5 de 4 pistones, con pedales, un portabidon, el fidlock en el otro, ruedas tubelizadas y la luz trasera pesa 12,85. En lo único que yo noto lastre es en subidas por carretera muy largas, y sobretodo por el 2,4 de las ruedas. En pista, zonas rotas en subida va como un tiro, me encanta la tracción que tiene.
Mi Ghost con Lauf! Le saque la RS Reba y rebaje casi 600grs. Quedo pesando con pedales, GPS y portacaramagnola 10,100Kg Falta cambiar el disco delantero por un Shimano SLX, lo tengo comprado pero no me llego todavía.
Se ha publicado la nueva Lector SF en la web oficial en español hace unos días. Pero curiosamente, antes de que estuviera publicada, ya estaba a la venta en deporvillage. Con esta nueva versión han actualizado los pocos puntos mejorables del modelo 2020. Por un lado, el cuadro es más estilizado y bastante más ligero. El anterior tenía un triángulo delantero y zona de pedalier muy sobredimensionado respecto a tirantes y vainas. A mi me han preguntado muhcas veces si era eléctrica. También le han dado 10 mm más de recorrido a la suspensión en todas las tallas lo que supone un pequeño incremento del stack del cuadro, pero manteniendo los 68 grados de ángulo de dirección. La geometría es bastante similar a la anterior ya que fue muy innovadora en su momento. Un punto importante es que le han dado 2 grados más al ángulo de sillín, se queda en 75.7 que es mejor que antes pero sin pasarse. Han suprimido el retroceso de la tija y la han dejado en 31.6 en lugar de 34.9 de antes. El resto de medidas se mantienen muy semejantes. Con todo esto, debe mantener las virtudes del modelo anterior, reduciendo peso, visualmente se queda más liviana con tubos más estrechos. Pero en mi opinión, no es un modelo tan diferencial como la anterior generación.
Buenos días,quería ver si me podéis dar una opinión quiero pillarme una rígida y me encanta la lector sf me la dejan nueva en 1500 euros cambio de temporada y más saliendo el nuevo diseño,mas caro el precio En concreto la sf lc va montada floja, me da igual ya que quiero montarle mis componentes pero tengo t-type. esta tiene la pata universal sram? Y otra cosa me gusta también la scott scale 930, pero muchos más la lector, me podéis dar algún consejo, gracias por responder Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Vamos que el anterior no lleva y la que acaba de salir si o las 2 ,no entendi Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk