no he entendido nada pero llevo 110 de potencia y con 100 o 105 yo creo que iria mejor. aun asi muy comodo
He ido hoy a preguntar por la lector 7 y me han pedido por ella 2550 euros con pedales xt,cuenta kilometros y botellero, como veis el precio.
Jejej, no era para ti, Falon. Era para Neptunoman. Un reach (avance del cuadro) d 424 mm en una bmc me pedia una potencia d 120mm. Mido 180
Una pregunta compañeros. En la Lector lleváis el sillín de serie o se lo habéis cambiado? Yo desde que la compré me noto raro con él, como que el sillín hace que me siente muy hacia delante, y hoy tras una ruta de 50km, al poco de llegar a casa he notado dolor intenso en la zona perineal. Revisaré a ver si lo llevo un poco levantado de la punta e iré probando a bajarlo un poco.
Con 1,84 en una m llevas potencia de 110 mínimo y te cargas la geometría. Lo de las bicis pequeñas paso a la historia. Con esa estatura una L diga lo que diga tu biomecanico
Hazle caso al biomecánica que la Lector es muy larga. yo mido 173 y 80 de entrepierna y tendría una talla 17" o M en cualquier marca, y tengo la Lector S con 80 de potencia.
Por desgracia aun no la tengo para poder poner foto pero si he probado el modelo tacana en aluminio en talla M y me noto igual de cómodo que en mi ALMA 29 del 2013. Y si le haré caso al biomecánico ya que cuando me hizo el estudio y coloco la bici correctamente note mucha mejoría. Espero ser de ayuda con mi aportacion.