jejej si tio pero te falta la de abajo no???? tambien me he fijao en los portabidones chinorros de carbono....yo llevo los mismos pero el modelo anterior, los rxl. y tambien que llevas el cierre de la tija de sillin al reves no??.... mañana fotos de la mia
Mañana le pongo las de abajo llevare 1 mes con las pegatinas y no las he puesto aun. Si el apriete del cierre esta por delante.
Hola. Queria preguntar a los que teneis o habeis visto el color de la 9. Es roja o granate. He comprado una por catalogo y parece roja pero en alguna foto que poneis parace granate. Gracias.
Pues es granate entonces. Joee en todas las fotos que hay por la red, incluso en la pagina de Ghost sale un rojo mas brillante. Gracias
Yo también llegó 3 meses esperando por la lector 6, pero al tendero ya le llego la factura de la bici el lunes así que en teoría para la semana que viene llega fijo. Suelen llegar el miércoles. Espero que llege que ya va siendo hora.
Yo lo único que le he cambiado a mi 6 es el sillin, le he puesto un specialized avatar de 155, tengo 148 mm entre isquiones. Pero lo siguiente serán los puños, no me convencen mucho los que trae
Yo le he puesto unos bontrager evo que llevaba en mi trek y al no ser abiertos por una punta se me ha ido el manillar a 74cm y voy muy ancho, esta semana le volveré a poner los originales y probaré metiendolos hacia dentro hasta ponerlos a 68 para probar porque llegaron ayer hasta dormirme las manos con ese pedazo de manillar
los puños me resultan muy estrechos y los cambie por los easy grip de silicona comodos, mas gruesos y del color de la bici. el sillin me resulta comodo y eso q es mas estecho que lo que suelo utilizar pero me gusta...no lo cambio
A mi pasa igual con el sillín lo encuentro un poco duro y fino pero le voy a dar una oportunidad, aunque en la tienda me han dicho que me lo cambian si no me encuentro agusto, por cierto leí que alguien estaba buscando un sillín para comprar y en la tienda donde la he comprado tienen el orinal de la Lector por si le interesa.