me suena que el compañero algoro tiene razon...34,9mm medida interior 31,6 y medida exterior 34,9mm por lo que la medida interior del cierre debe de ser 34,9mm
Llevo 2 mese con potencia manillar tija y sillin y perfect los puse por me amigos míos llevan más de un año con ellos y les va de lujo además conozco a un par de ellos le compiten lo llevan y están muy contentos, a día de hoy no conozco a nadie me le haya ido mal incluso un par de amigos llevan el cuadro de carbono en la de carretera y están muy contentos.
de todas formas cuidao con manillar y potencia yo lo he tenido y he partido los dos... la tija la revente despues con un martillo para ver como era por dentro(como los niños pequeños) y varias partes internas son de plastico y despues recubierto de fibra de carbono. una leche por rotura de manillar o potencia no me la quiero imaginar... mi comentario de antes sobre todo es por el sillin...son fragiles... y la tija si con un calibre te da 31,6 pues adelante pero si te da menos pones en riesgo el cuadro. que te lo digo porque me gusta mucho probar y jugar con todo tipo de materiales y he tenido varias cosas de esas que tienes tu y tus compis....que si os van bien pues de lujo, y ojala no se os rompa nunca de verdad. si quieres te puedo mandar fotos de la potencia o del manillar roto aunque este ultimo lo repare yo con fibra de carbono y ya no se ve la rotura.
A los que tenían duda sobre la talla entre s y m con 1,68, para mi sin duda la s. yo mido 1,71 y tengo la s y perfecto probe la m quedaba muy grande a no ser k quieras una choper... por k kdaría la potencia alta y la altura del sillín demasiado baja respecto la potencia. También decir k estoy casi al limite de altura de la tija k es de 350....debería de ser de 400 de larga.
Yo mido 1,79 y tengo la M, y perfecta. Ademas tuve la ayuda del biomecanico. Lo unico que cambie es la tija por una ritchey superlogic de 400, ya que las que traen son muy cortas. Ahora estoy esperando a que llegue el cierre de la tija, un kcnc.
Buenas, haber si me podéis ayudar... Que me medida tiene la talla S en número,una 17? Y la talla M, 18,5 ?
Espero que no sea que estás teniendo problemas prostáticos. Yo llevo las tres ultimas salidas con dolores fuertes, he liquidado el sillín de la Ghost y ya llevo el Ergon. Por ahora y hasta que no se me pasen totalmente los dolores no voy a tocar la bici. Estoy que me subo por las paredes Os pongo una foto para que comparéis un sillín con el otro.
pues que he cogio un sillin de lector 5 ( q es el que llevan todas ) y me he dedicado hahacer manualidades... es el sillin que llevas tu pero le he hecho un agujero....y la verdad que tiene buena pinta a falta de probarlo