Ofu chiquillo!! Primera ruta de unos 20km pa ir haciéndome a la bici y no veas como se nota el cambio de 26 a 29 ( mis 2 anteriores bicis eran 26). En general va muy bien y absorbe que da gusto pero en subidas cuesta más mover la rueda que la de 26' o esa es mi sensación. No se si será hasta que me acostumbre.
Lector 6 en tallas S con pedales CB eggbeater 1. Alguien ha tubelizado las cubiertas de serie?? O sea las Rocket Ron??
Si haces sendas con piedras te aseguro raja al canto. Yo las tubelicé y ya las llevo reparadas. Las aguantaré hasta que se desgasten y fuera.
Ni aconsejo ni desaconsejo, las gomas son lo que son. Si tubelizas por lo menos ya tendrás las llantas adaptadas y alguna pinchada seguro que te ahorras pero como te digo, esos neumáticos son finos. Conclusión, yo las llevo y las aguantaré hasta cambiarlas. Tubeliza.
tubelizalas...vas a notar diferencia a mejor y pinchar vas a pinchar menos....aunque como dicen por aqui las gomas son lo que son....yo la verdad el tiempo que las he tenido sin problemas.
Ok pues creo que las voy a tubelizar. Por cierto que medida de fondo de llanta necesito para las Ryval 21?? Tengo pensado usar el kit x-sauce que me ha ido bastante bien pero dudo entre fonde de llanta de 20mm o de 23mm. Gracias