Censo GHOST LECTOR

Tema en 'Bicis 29' iniciado por PIKI KTM, 21 Sep 2015.

1. tuixx

tuixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Ya no es por lo duro que esté o no. Un sillín firme puede ser muy cómodo si se adapta bien a tu fisionomía.

No se que pasa con este sillín pero conozco a 6 personas con la Lector por mi zona y nadie lo lleva, todos lo han cambiado. Yo personalmente he tenido muchos problemas con él. Notaba como que no iba bien sentado, que me tiraba adelante y siempre acababa pedaleando apoyado en la zona de la nariz, y como ya comenté, esto desembocó en un fuerte dolor en la zona perineal desde hace dos meses que aunque va disminuyendo aún tengo. Después de ir a varios médicos, parece que el problema no es prostático, es más del nervio pudendo o nervios perineales, pero por suerte, poco a poco me voy recuperando y cada vez puedo hacer salidas más fuertes sin que el dolor aumente.
    Por supuesto, el sillín ha quedado retirado y ahora llevo un Ergon SMC3 en el que por ahora voy bien, es bastante duro pero como comentaba al principio, no por esto es menos cómodo, ya que noto una mayor superficie de apoyo y controlo más los movimientos encima de él.

2. Patatilla

Patatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Las Schwalbe Rocket Ron de la lector 6 han tubelizado perfectamente. Se han sellado los poros y no pierden nada de aire. Las he probado hoy a 2 bares de presion y bastante bien ( mi peso es 59-60kg ) Mejoran al convertirlas en tubeless. Las probe el otro dia en pista y seco y como aun me estoy haciendo a ellas no puedo valorar mucho pero me fueron bien ( apurando en curvas y bajando a nivel moderado jeje ). Hoy ha llovido y se ha ido formando barro y alguna vez me ha hecho algun deslizamiento lateral no muy extremo bajando... lo mismo no es su punto fuerte pero yo con lluvoa y barro no arriesgo mucho jejej. Un saludo.

3. Patatilla

Patatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Totalmente de acuerdo! Va como un tiro yo estoy bastante satisfecho con la bici :)

4. castaway06

castaway06 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno os presento mi nueva adquisición. A ver si mañana respeta el tiempo que hoy no pude probarla...

• Me Gusta Me Gusta x 6
  5. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo igual, en la única salida de más de 3 horas que he hecho vine fatal, con un dolor de isquios infernal y rozaduras por todos lados y tb me pasaba lo de irme hacia delante sin querer.

6. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Llevo un rato buscando en el hilo y en internet y no encuentro el Qfactor de nuestras bielas. Valdrían unas de 156?

7. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Si llevas las SRAM GX monoplato, 169

8. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Buff, las de 156 no entrarían? No se como medirlo bien...

9. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Pues no lo se seguro, entrar supongo que si entrarían (seimpre que sean GXP claro), son 13 mm más estrechas, 6,5 mm por cada lado de la biela, no es mucho, pero el tema es que vas pedalear con los pies más pegados al cuadro....eso será cómodo??

10. PMRaúl

PMRaúl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    608
    ciclohobby

11. Dr. Nick Riviera

Dr. Nick Riviera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Unas fotos de la Ghost en acción

ImageUploadedByTapatalk1458649328.093724.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1458649340.247922.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1458649352.819350.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1458649361.460187.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. tochany

tochany Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a a todos,soy un poco nuevo en esto del foro y del mtb,y queria pedir ayuda/opinion ,estoy casi decidido en pillar la lector 6,normalmente soy muy "toca pelotas" con el sillin puesto que me cuesta hacerme a ellos en rutas superiores a 3/4 hora,quisiera saber q tal va ese sillin.
    y ya que estoy saber como va lo de tubelizar en mi WRC llevo camara,os leo y he visto q lo habeis tubelizado pero no se si hay que cambiar llantas cubiertas o todo eso vale y con pagar al tendero lo hace sin mas,y de paso saber pros y contras y de tubelizarlas.
    muchas gracias y perdon por el "atraco"

13. Dr. Nick Riviera

Me Gusta recibidos:
    507
    El sillin es una porqueria. Y tubelizarla te tendrá que decir otro compañero que tenga esas ruedas. De tubelizarla pros todos y contras ninguno.

14. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    El sillín es una porquería, incómodo y duro. Yo lo he cambiado por un selle italia max flite.
    El tubelizado de ruedas va bien. Debes tener en cuenta q son unas cubiertas porosas y q no tubelizan tan bien como otras, pero con el líquido tubeless y tal quedan muy bien. Yo diría que con estas cubiertas es casi imprescindible tubelizarlas porque son bastante débiles por los flancos y si no las llevas rubelizadas pinchas con bastante facilidad si el terreno esta regular. No tienes q cambiar nada ni llantas ni cubiertas para tubelizarlas, el tendero por unos 25 o 30€ te las tubeliza, pero lo mejor es que lo hagas tu, ya que con un kit de tubelizado tienes para varias veces y es muy fácil de hacer con los numerosos vídeos q hay en la red.

15. juandajr

juandajr Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Una cuestión. . Tenéis ruidos de crujidos en la lector 6 por la zona de la dirección, seran fueran las fundas de los cables...?..

16. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo de momento 0 ruidos... tocaré madera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Dr. Nick Riviera

Me Gusta recibidos:
    507
    Da gusto jugar con esta bici por los sitios más ratoneros. Geometría WC.

ImageUploadedByTapatalk1458692920.333165.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1458692931.917471.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. tochany

tochany Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por ayudarme....q zoquete soy..jajajaja bueno hoy he ido a la tienda decidido a traerme y la lector 6 en verde,y valla no le a llegado, se supone q llega el martes y en talla M. Me a asegurado q esa es mi talla...1'73 y 80 entrepierna.
    En fin volveré el martes pero menudo cabreo q me salido de alli:mad::mad:

Última edición: 23 Mar 2016
  19. Dr. Nick Riviera

Me Gusta recibidos:
    507
    Para nada esa es tu talla. Tengo exactamente las mismas medidas que tú y llevo una talla S con 80 de potencia y -20 que puedes ver fotos mías por aquí de que me queda la bici así como un guante.

20. Dr. Nick Riviera

Me Gusta recibidos:
    507

Compartir esta página