Como se mide exactamente? La de serie me va perfecta pero para asegurarme quiero que entre más, ahora mismo entra unos 12 cm dentro del cuadro,estaría bien esa medida dentro del cuadro? O mejor un poquito más?
Tienes una linea indicatoria de cual es el limite para sacarla si no ves esa linea estate trankilo...y sobre faltan varios centímetros para verla pues mejor
Muy bonita, cada vez que la veo me gusta mas!! El cuadro es tallaje M verdad, cuanto mides? Esque estoi indeciso porque mido 1'80 pero pude que crezca unos centímetros mas y pude que me convenga mas la L... Que opinais
Si, la mia es talla M. Mido 1,78 pero yo ya no creo que crezca más (a lo alto...). Consulté con un biomecanico el tema de la talla y con mis medidas me recomendó esta. Algún dato más de la bici que ayer no lo puse: Pesa 10,74 con todo de serie salvo ambas cubiertas, que monta unas maxxis ignitor EXO TR en 2.10 y tubelizadas. Incluidos los pedales spd-540 y el portabidón.
Yo me quedaria con la L, perondepende un poco d tu fisonomia. Un amigo paticorto le venia mejor la M y tb mide 1.80. Es lo q tiene estar entre dos tallas
Yo mido 1'82 con 86 de entrepierna, (no voy a crecer más), me he comprado la L. Dependerá de cómo te guste ir montado. Las dos tallas te valen y te valdrán.
Os comento que la semana que viene me llega una lector 5 talla S que pedi y finalmente no me quedare poniendola a la venta sin sacarla de la caja, por si a alguien le interesa, me hacen un 20 de descuento
Llevais a raja tabla el tema de la posición del sillín a lo horizontal? Es decir lo de la plomada entre la rodilla y el centro del eje del pedal. Llevo el sillín 1 cm +/- adelantado.