Los pedales XT pesan si no me equivoco 320 gr asin que los XTR creo que no llegaran a los 300 gr se te quedara rozando los 10kg.
Respecto al tema de rueda trasera con problemas con posibles roces con las tirantas yo en mi lector 7 no he tenido ese problema y hay sitio a ambos lados de la rueda para no rozar con las tirantas.Yo llevo las ruedas originales pero atras llevo montada la cubierta maxxis Ikon 2.00 y entan tubelizadas.
No lo he leído en ningun sitio y no he probao cientos de kilómetros la lector 6 porque tengo la 7. Pero me paso en una scott y eran las llantas. Es lo que pasa en llantas de esa categoría con neumáticos anchos. Yo en la 7 como ya he dicho ningún problema con los swables 2,25 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lector 6 1890€ y lector 7 2100€. Ahora ya no están a ese precio. Yo mi 7 pague 2100€ y orgulloso que estoy Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Es lo que tiene la demanda, se ha vendido bien, por lo tanto, subida de precios. Este año hizo lo mismo Trek, con la Superfly, y a los 6 meses bajaron precios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Han bajado los precios por que la procaliber se la ha merendado y no tiene muxo sentido la superfly estando la procaliber
Solo pregunte por colores de cuadros ya que suelo quedarme solo cuadro y hacer despiece, pero a mismo material si que me comentaron que subirian un poquito.
Pues si, por que teniendo una Procaliber desde 2999€ (sin descuento) no es logico una Superfly con un cuadro de carbono, y con dos o tres años de antigüedad, que se nota y mucho la evolución del resto de competidores, en este caso, las Lector, se podrían comparar a las Superfly, pero a años luz en cuanto a diseño y tecnologias (aunque el carbono de Trek es de lo mejorcito) Yo me quedaria con una Lector, incluso por encima de la Procaliber.....
No te discuto que las llantas no sean de lo mejor pero que las llantas de la lector 7 no son mucho mejores.
Bueno ISi...has demostrado muchas veces que opinas de las cosas sin tener mucha idea y hubo un tiempo en el que hablabas de la lector sin ni siquiera tenerla en tus manos. Y no hay nada peor q hablar sin tener ni p.uta idea Ahora pasa de nuevo que te joode enormemente que hablen mal de tu lector 6 pero chico...es lo que hay. Y dejame en paz que yo no quiero entrar en polémicas yo se muy bien el material que gasto y su calidad. Si quieres seguir esta conversación lo hacemos por privado.....no es plan de contaminar el foro otra vez ni molestar a la gente porque te hayas picado porque he dicho que las llantas de tu lector 6 son lo que son Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El problema está en ser 29'' es normal que en alguna situación crítica toque, para eso están los protectores tipo shelter o bike shield. Yo voy forrado de protectores y siempre está nueva jajaja Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk