Por cierto me he cambiado la Lector por una Asket. En tener fotos, la presento. La 8 también Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Bicicleton...estuve a punto de pillarmela pero quería 29". Tiene que ir de miedo en senderos ratoneros Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si te das cuenta no me he picado, te he dicho que no te discuto que las llantas de la lector 6 son lo que son y las cambiaré con el tiempo. El que te picas eres tu que me dices que no tengo ni p.uta idea. Creo que el que habla sin tener ni p.uta idea eres tu que has dixo rápidamente que lo del roce es de la llanta sin haberla probado, basándote en tu anterior bici... ¿wtf?...
Las llantas de la 6 no son malas, son pesadas, el problema de la lector es el poco pasó de rueda que posee y la anchura de los neumáticos. Yo con maxxis pace ningún problema
Yo llevo el Syntace y sin problemas, es unos milímetros más corto. Pero suficiente Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Y ya para nota, de que diametro es la abrazadera de sillin? Para quitarle la mega palanca de cierre que lleva la lector 5
Perfecto, pues el carbo-ti caera. Ya ire colgando en breve fotos de la lector 5 y demas. Solo quedara cuadro de origen
Si si, tengo una terralogic esperando el cuadro y veremos que grupo y ruedas. Tengo ganas de probar unas industrie nine