muchas gracias Juan Luis,aunque mi problema es que necesito ir más estirado de lo normal, (54,5 de punta sillin a centro manillar,,y no se si está geometria me daría para poner esa medida,mi actual ktm no me da suficiente centímetros de tubo horizontal y la tendré que poner a la venta
Gracias amigo. Por favor alguien con talla M en lector 6,que potencia trae??? Perdonar pero necesito saberlo,muchas graciad6!!!
sabría decirme alguien que inconvenientes tendría por elegir talla M en vez de S ,aparte de llevar la tija menos sacada,,,,
Deberias de comprar la talla recomendada por el biomecanico pero ya os digo que si mides 1,76 tu talla es una M puedes comprar la S pero te estaria un poco chica.El otro companero que mide 1,66 seria una S y lo de la tija lo veo una tonteria de estetica lo inportante es ir bien en la bici y que no desperdicies ni un watio de fuerza.
Despues estan los profesionales que habra mas de uno que valla con un cuadro mas chico que el que tendria que llevar pera esa gente miran cada gramo de sus bicis y no les cuesta un euro eso es otro tema por eso a lo mejor ves alguno con la tija muy sacada.
gracias David..el tema por el que yo pienso más en la M que en la S es porque el tubo horizontal de la S sea igual de corto que el de mi ktm y tenga que poner una potencia de 110mm y aún se me carga el cuello,necesito ir más estirado,en mi antigua 26er iba en una scott scale M 17,5 y iba muy bien
Pues ya me ha llegado mi Ghost Lector 6, me dijeron 3 semanas pero ha tardado 1 semana y media al final, así que perfecto. No he podido probarla mucho porque no para de llover lo más grande... En tienda ha dado un peso sin pedales de 10.4kg. De lo poco que he probado diría que bastante ligera y escaladora, en comparación con mi otra 29" parece que voy en una 27.5", sentado en ella la rueda parece más chica. Para los que habéis hablado que al bloquear la horquilla se quedan como 5cm de holgura y no se bloquea del todo pero que decís que eso es normal, a mi no me pasa... yo bloqueo la horquilla y está totalmente bloqueada, 0cm de holgura. Por otra parte, los dos platos se me quedan cortos, vengo de 3 platos y estoy acostumbrado a usar siempre el plato grande de 42 incluso en cuestas y el plato más grande de la Ghost es de 36... y en bajadas me quedo sin cadencia fácilmente, es lo único que me echa para atrás de momento. Cuando la pruebe en condiciones ya comentaré más detalles. ¡Saludos!
Rafa pollero mira en la pagina de Ghost la geometria del cuadro y veras lo que mide el tubo horizontal y mira la de tu KTM y compara
he mirado en web ktm y de centro direccion a centro tija pone 58,3 en talla M y lo he medido y mide 55,5...por eso prefiero medidas reales metro en mano..gracias makina
ya e pedido mi lector! al final e pillado una 7 ya que la 8 es la que yo queria pero mi talla estava agotada. cuando llegue a la tienda me sacaran el desviador y el doble plato para poner monoplato! estoy indeciso entre un 30 o 32 de plato y casete de 11-42, mi terreno es bastante rompepiernas así que supongo que mejor empezar con un 30 no? otro tema, cambiariais ruedas o dejariais las que lleva? si todo va bien el miercoles que viene llega y el viernes la tengo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo no me pillé la 7 porque me dijeron que estaba agotada y ya no se fabricarían más, que ya lo que quedaba eran de stock por las tiendas... y me pillé la 6...
segun con que tienda trates tienen más o menos enchufe con el distribuidor. Yo e tenido suerte que donde la e comprado es la tienda que mas ghost vende de cataluña y tienen muchos contactos. Es más tienen una 7 en stock en la tienda talla M, yo uso L si no ya la trndría en casa.