La mía talla L,full Xtr ruedas Dt swiss,manillar,tija carbono,con pedales un botellero, 9.6 lector 6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien ha cambiado el cierre de la tija......por algo mas acorde al bici. De que diámetro es el cierre???
yo la semana que viene me la entregan y ya e dicho a la tienda que me pongan un cierre con tornillo, nada de palanquitas!
Hola chavales,esta mañana me traído para casa la lector 7, me e dado cuenta que el eje pasante de la rueda delantera es sin palometa..... ??????
Si correcto Clemen,pesa menos que con palometa te ahorras unos gramillos y es mas estetico al menos para mi.
Hablando de cierres pasantes, es recomendable tenerlos engrasados con grasa? Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Juan luis por dios!! No digas que las race face de la 7 y 8 son unas pedazo de ruedas que al final la vas a preparar!!!!..... La 7 en papeles 9,7 talla m La mía 10,5 con pedales etc Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muy correcto ese pesaje....incluso demasiado teniendo en cuenta esos pedales y monoplato Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Jajaja, ya las quisiera yo para mi Falon....Yo siempre hablo comparándola con la de la 6, evidentemente las hay mucho mejores
que bien va la jodia, esta en 9,7kg con dt 1501, tija frm, cierre kcnc, easygrips, selle Italia slr... Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk