yo las schwalbes ni las e estrenado!! saque la bici de la tienda con la ignitor delante y race tt detras en 2.0!!! también le e puesto los vinilos protectores!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues tenemos el mismo problema i la solución pues hacemos lo mismo k curioso eee haber si alguien nos da una solución
Hola a todos, recientemente he comprado una Lector 3 a un forero, y aunque de momento no la tengo fisicamente (estoy fuera de España), le daré buen uso cuando vuelva, mientras voy cogiendo sitio por aquí para estar al tanto y que me pongais los dientes largos con las fotos de las vuestras. Os quería hacer una pregunta, por confirmar mis sospechas mas que nada, ya que como digo, no tengo acceso físico a la bici. ¿Cúal es la medida desde el pedalier al sillín con la tija sacada hasta el límite de seguridad (con la 350mm de serie)? Me parece que me tocará comprar una tija de 400mm, pero por preguntar no pierdo nada. Un saludo y muchas gracias.
Hola salinero 15 Enhorabuena¡¡ Es unna compra acertada muy buena bici y mas en geometría. Tendras que preguntar por taller para ver si tu altura lo necesita y cual seria el máximo¡¡ De todas formas como pregunto un compi del foro.... que talla? Un saludo
Y otra noticia de las nuevas lector¡¡ Algunas mantienen colores con algunas franjas distintas y modelos intermedios para ajustar los precios. Puede que se ajusten los precios en - 100€ con los mismos componentes. Para finales de junio se puede saber mas seguro..... Un saludo
yo el primer dia que la estrene iba con 2 amigos y los dos desde sus bicis bajando por trialeras escuchaban mis golpes, el ruido es de un volumen como si te tiraran una piedra de un puño al cuadro!!!!! es muy escandaloso!!! provare con una funda de vaina de las de neopreno a ver si no hace ruido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdonar, se me olvidó la talla. Es una L. Estoy en el limite entre L y XL asi que me decanté por la pequeña para tener mas maniobrabilidad, aunque tenga que subirle unos cm la tija.
yo estoy en 1,85 voy con una L y estoy al limite de la tija, no descarto cambiar a una de 400 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1.91. Al tallar GHOST algo grande me decante por la pequeña como dije. Deberia de llevar la tija a 79.5cm (90cm entrepierna y 49cm brazo), pero no se si sera suficente con la de 350mm o tendré que ir a por la de 400mm.
Yo en talla M y con el sillín a 75.7 cm de altura, la llevo 3 milímetros aprox. por encima del límite. Teniendo en cuenta que el sillín que llevo es muy plano por lo que con uno normal estría justo al límite.
Yo tuve el mismo problema que tu, elegí la talla l llevando el sillín a 79 cm y perfecto, la talla xl ya me parece demasiado grande como puedes ver en la foto queda muy compensada eso sí metete tija de 400 si o si para prevenir, yo llevo una de 410 un saludo Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk