Pero poniendo un poco de grasa de montaje en las rocas. Al menos yo siempre lo hago así al igual que me hicieron en la tienda y cero problemas y ruidos. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Eso me paso en la mía tenia arenilla en la rosca del cuadro y crujía... Un poco de grasa y solucionado Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
nueva actualización discos kcnc razor y a la espera de un Garbaruk melón Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
señores lector 6 a monoplato un 32 rotor haber como va la piñonera la misma 11-40 ya cuando este disponible la 11-46 la montaré
Asi lo he llevado yo en mi anterior bici, 32 11-40 y se lleva pero en alguna subida se hacia chunga y lo puedes pasar perras y le puse para no esperar un 45 de Oneup comprado en chain y una maravilla iba muy fino ,como si fuera del propio cassette no actua raro,lo hice por no esperar al 11-46 que te vendra de perlas,pero ahora al cambiar a la lector 8 viene con 30 plato y 11-42 de momento voy sobrado seria mas o menos o me da la sensación de lo que llevaba 32 con 11-46 Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Aquí os dejo algunas fotos de las ultimas modificaciones de mi compañera de fatigas. Aun quedan algunos cambios mas, ruedas carbono ligeras, bielas Next SL o Sram XX1, frenos XTR o HOPE Tech3 red. Donde tengo mas dudas es si termino montando cambio Shimano XT electrónico con casette 11/46 o un Sram Eagle de 12 velocidades Actualmente esta en unos 10Kg con pedales y con los cambios previstos espero dejarla muy cerca de los 9Kg
Hola! Después de 2 meses con mi Lector 7, la verdad es que no puedo decir más que cosas positivas. Venía de una doble 26" de aluminio, y el cambio ha sido radical y a mejor. La única cosa que vengo notando desde hace como 2 semanas es que la tija se baja unos milimetros de la posición en la que la llevo. Al principio no tenía claro si era psicológico o real, pero enganché una pegatina en la tija y lo he comprobado. Son solo unos milímetros casi inapreciables, pero no debe pasar eso. No he tocado nada porque me da un poco de miedo pero he visto que el cierre de la tija tiene como una rueda para apretarlo. ¿Cómo debo hacerlo correctamente? Un saludo y gracias! Y una fotillo de regalo!
Cambia el cierre de tija...limaras unos granillos....que te la prieten con dinamométrica y adiós volver a tocar el cierre Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Que preciosidad Albert!! Tal como la tienes ya es una pasada pero com los cambios ya va a ser una world cup total,je,je Que tal esos componentes OnOff? Son toda la gama Peak en carbono,no? Los he estado mirando y por calidad/precio creo que son una buena elección. La tija en carbono te aporta un plus de comodidad? Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Yo también vengo como tu de una doble 26 de aluminio y el cambio es brutal,je,je Una pregunta. Que modelo de GPS es el que llevas. Es un Garmin 800 o 1000,no? Y la potencia de que longitud es? Lo digo porque yo llevo un Garmin Dakota 20 y lo llevo con un soporte delante del manillar ya que no me cabe en la potencia y veo que a ti se te acopla bien. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Buenas! La potencia es de 90mm, pero el GPS es un Polar V650, no llega al nivel de los Garmin, pero para el uso que le doy me sobra, además ahora ya se pueden seguir rutas y la batería es eterna! Un saludo!
Un pasote de bici, yo no pondría el eagle, en mi opinión me parece una burrada llevar un plato de carretera de 50 dientes en la rueda de atrás Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Se le quita creo recordar 15 y 17 y se sustituye por 16 mas 45,el kit te viene el 45 y 16 los 2, iba de maravilla Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
esa es la duda que tengo. Actualmente monto un plato de32 y un casette de 11/40 y la verdad es que tan solo noto a faltar más velocidad en llano. Posiblemente la mejor opción será poner un casette de 10/42 SRAM y el cambio electrónico Shimano XT
Los componentes ON OFF la verdad es que calidad precio creo que son de lo mejorcito que podía comprar. La tija la cambie por peso principalmente y tampoco he notado un cambio sustancial de comportamiento.