http://www.chainreactioncycles.com/...oneup-components-shimano-xtr-xt/rp-prod141748 Tambien existe uno de 50 pero hay si que hay que tunear desviador y no lo aconsejó,este 45 con el desviador xt nuevo funciona perfecto como un piñon mas parece que sea del propio cassette,lo lleve en la spark bastante tiempo y sin problema de saltos ni nada Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
una cosa mas lo acabo de pedir pero en la descripcion en la pagina chain no pone nada de que traiga un piñon de 16 te paso igual o cuando te llego te distes cuenta que te venia?
Si que viene si que pone es el de 18 y 45 cambiarias el 17 y 19 ,por 18 mas 45 Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Comparando la Ghost con la KTM no viene ninguna razon por la cual hacerse con la segunda, a no ser porque la ktm t guste a rabiar o porque t hagan un preciazo. La ghost es mejor bici en cuanto a geometria, lo q le da un comportamiento superior. Los 71º d direccion d la ktm la hacen mas nerviosa y "complicada" d manejar en comparación com los 69,5º d la lector Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te aconsejo que te pilles la que mas te guste son 2 maquinas de bicis yo tambien dude en su dia y me decidi por la Lector me parece mas bonita y despues de probar las 2 te digo que para mi mejor la Lector adenas la Lector pesa menos unos 350 gr.
Hola a todos, estoy entre la lector 5 y la specialized comp cb wc. La segunda está rebajada a un buen precio, sale de tienda con tubeless y pedales x 2239, mientras q la ghost me la dejan x 2000 y aun he de rascar los tubeless y pedales. No conozco a nadie q tenga ghost o spe.. por lo que no puedo preguntar sensaciones. Como cuadro, me gustaa mas la lector, pero por marca....total un lio. Gracias a todos.
Ambas son buenas maquinas; para mi la ghost d las mejores geometrias del mercado en xc, mejor q la specialized, q es veterana en ese sentido. Hoy por hoy, la ghost. Ahira bien, tengo curiosidad por lo q vaya a sacar Specialized en el 2017 d la mano del guru Peter Denk. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No la has visto ya? Es lo mas decepcionante que he visto nunca Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si, justo he intentado subir la foto pero no me ha dejado tapatalk. A nivel estetico, muy simple, pero habrá q analizarlo mas en detalle cuando se tengan mas datos. Esperaba algo mas....distinto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya ta, ya la he conseguio subir. Lo q le han cambiado es el nombre. Stumpjumper es una denominación con décadas d tradición y solera. New epic ht?? Venga yaaaaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaaajajajajajajja Espero que hagan algo mas cuando cambien la actual epic Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tranki falon, nuestro amigo horquillas20 ya nos lo hará saber en el hilo scalpel si. No lo quiero ni pensar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Specialized ??? MAS NUNCA !! "Cria fama y echaté a dormir" Como mi L5 nada Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk