Hola, en breve voy a adquirir una xtc1, ya he hablado con mi biomécanico y me ha dicho que tendría que cambiar la potencia de 90mm por una de 80mm, pero segun he leido en este post es una potencia especial por el tema del overdrive2, me he dado cuenta que en mensajes anteriores un forero vendia dos potencias y que llevaba un casquillo reductor, mi pregunta es que si valdría cualquier potencia poniendole ese casquillo?, sino es asi, alguien tiene una de 80mm para venderme.
Hola nan75, el problema es que el tubo de la horquila es mas ancho de lo normal, de ahi que para usar las potencias de la XTC en otras horquillas necesites el casquillo, puesto que las horquillas tienen menos diámetro y la potencia de las XTC queda holgada. Ahora bien, como el tubo de la horquilla de las XTC es mas ancho, tienes que buscar una potencia para Overdrive 2, sino no vale al ser de menos diámetro la potencia. Un saludo.
Ok gracias me lo has aclarado perfectamente, si a alguien le sobra una overdrive2 de 80mm que me lo diga.
Hola, Hola, creo que a parte de las potencias Giant, Ritchey también hace el modelo WCS 4 Axis 1 1/4 y que tiene el mismo diámetro, y creo que se adapta bien, pero ya no sé si la hacen de 80mm. Un saludo.
Si en bike discount la tienen, 60€, pero como la bici aún no la he pedido hablaré con el de la tienda para que me haga un cambio y asi me ahorro el comprarla. Y sino me tocará comprarla.
alguien sabe la medida de la tija de las xtc composite de 2014 (y el peso?) y si me decis el peso de potencia y manillar ya sería la bomba... es para ir sobre seguro y hacerme calculos de lo k puedo restar.....Gracias
Voy a cambiar los puños, algún consejo? Me han comentado que busque de gel. Ando un poco perdido en este tema
Una pregunta técnica: Hoy me dado cuenta de que las cazoletas press fit de mi xtc de segunda mano están mal instaladas, pues la biela derecha esta 1cm más separada del cuadro que la izqda. He sacado las cazoleta press fit y la de la derecha tiene un anilla separadora y me imagino que el problema es que deberia estar en el lado izquierdo. Si alguien a desmontado el pedalier, a ver si por favor me puede confirmar mi teoría Gracias y un saludo
gracias ote="JOBIT, post: 19714571, member: 152020"]Voy a cambiar los puños, algún consejo? Me han comentado que busque de gel. Ando un poco perdido en este tema[/quote] gra
hola. Yo tngo una ritchey de 80 totalmente nueva. Si te interesa o a algun otro la vendo http://ritcheylogic.com/road/stems/wcs-4-axis-44-1-25-wet-black-stem.html