Son los colores de este modelo, es la Advanced SL 0 2014 el máximo grado de carbono de Giant. Un pedazo màquina. Un saludo
De todas formas yo hubiese preferido en mate, pero este año las composite era brillo o brillo y a la advance no me llegaba el presupuesto Un saludo
Advanced SL 29er 1 encargada. Si alguien está interesado en las ruedas de serie, 1750g, bujes y radios DT Swiss, que me avise por privado. Lo mismo con el cambio X9/X0 y los frenos Elixir 7.
http://www.foromtb.com/threads/cuadro-giant-anthem-advanced2013-29er-carbon.1128540/ Por si alguno quiere cambiar a doble suspensión, yo la vendo por que me cambio a rígida, si hay algún interesado.
Pregunta urgente... sabéis si al buje trasero de las ruedas de la Advanced 1 (las P-XCR-1 29er) se les puede adaptar para eje de 10 ó 12?
Si se pueden adaptar ejes de 10 y 12 a esos bujes. Ahora bien, las punteras traseras de la XTC Advaced 1 no permiten el eje de 12.
Hola quilombo, estoy interesado en potencia ritchey. Es valida para overdrive 2? Mi telf 654131855. por wasap. Gracias