Alguien está interesado en las ruedas de la Advanced? Son unos ruedones... http://www.foromtb.com/threads/vendo-ruedas-dt-swiss-nuevas-a-estrenar.1130360/
Hoy estreno mi nueva Giant XTC Composite 1 29r 2014. Una auténtica depredadora del mundo del carbono. 51 km hoy de prueba han bastado para que me enamore. Me ha dejado sin palabras. Pedaleas y ella solo quiere mas. Modificaciones: - manillar recto msc carbono UD ultralight (130 g) - tija token Carbono 3k sin retroceso - frenos XT - sillín pro turnix (200 g) - pedales XT - potencia 120 Dar las gracias a Antonio de Ciclos Martos, por su asesoramiento y excelente trato. Ultra recomendado en Cartagena. Murcia
Ok toraco. Dalo por hecho. De momento te comento que al final para poder elegir talla tuve que pasar por el estudio biomecanico. Y menos mal pq iba decidido a por una M y el resultado del estudio dio una L con ciertas rectificaciones: tija sin retroceso, manillar plano y potencia más larga. Dios que pedaleo tiene la tiparraca esta. IMPRESIONANTE. Aquí unas foticos de la salida de hoy.
Yo estoy esperando a pillarme la flaca para hacerme el estudio de las 2, yo tengo la misma que la tuya pero por ahora solo le cambiado las ruedas por unas ztr crest /archex
Yo tb tengo una giant xtc 1 de 29 . Modelo 2014 pero no me convencia tal y como venía de casa y le de ido poniendo unas cositas... - ruedas crank brothers cobalt 11 (carbono ) -pedales crank eggbeater 3 -manillar s works -tija new ultimate. -sillín selle italia sl xc flow -cierre trasero carbon ti. -cámaras ligeras -portabidones bontrager xxx -Frenos formula R1 - potencia msc ultralight line que me llega hoy. Y en dos dias me llegan bielas cambio trasero cassete y pulsadores xtr. Parece que me he gastado un pastón pero rebuscando bien por Internet se encuentran auténticos chollos . No creo que haya llegado a 1200 euros en mejoras ( solo las ruedas de pvp estan sobre los 2000) y la he bajado de 11.9 kilos que pesaba de serie con pedales a 10 que esta ahora y unos 9.6 que calculo cuando le monte el xtr esta semana . Subiré unas fotos cuando este acabada .
Por cierto acabo de darme cuenta de lo del sistema de dirección overdrive que creo que no me va a valer la potencia
Confirmo el tema del sonajero en la Advanced 29". El día del estreno fue tremebundo, yo pensaba que el cable iría por dentro de una guía por el interior del tubo pero no, va directamente por el tubo (así que es perfecto para que entre agua, arena y barro por el interior). Estuve tirando de un extremo y de otro y ahora parece que suena menos.... pero eso de que se pueda quedar la porquería dentro del tubo me parece un atraso importante.
Eso sí... la bici una auténtica pasada. 9.4kg la SL 1, con grupo X01 y a falta de cambiar alguna cosilla.
En las advanced os venían los tapones para los agujeros del cuadro para los cables? La mía sólo me traía uno, el del agujero para el latiguillo del freno trasero pero al llevar el grupo X01 se quedan otros dos agujeros al descubierto... y no son pequeños.
Hola a todos, estoy pensando en comprar la Giant XTC Composite 29' 1 del 2014 pero dudo muchísimo con la talla. Mido 1,77 de altura y de entrepierna 83cm. Qué talla me recomendais? Gracias !!
va perfecta, lo unico que no lleva rosca para el eje, pero les dices que eje tienes (rock shox, fox...) y ellos te pueden proporcionar una rosca o bien compras un eje con rosca. De momento perfecto, falta probarla en ruta larga. Saludos.