Yo con 1.73 y 83 de entrepierna llevo una talla S y me va perfecta, seguramente tú ya seas la M. Entra en el Perfect Positioning Sytem de Canyon y con el resultado que obtengas te valdrá ya que las geometrías son muy parecidas.
Por cierto en compra venta hay un forero que vende la que buscas talla M por 1600 sin estrenar . Creo que es un buen precio . Yo mido 1.76 y 80 de entrepierna y llevo una M . yo que tu pillaría M
Gracias, ya estoy hablando con el pero tengo que asegurarme de la talla y de la garantía. Y en ello estamos
Yo tengo una Connect SL de 90 y me gustaría algo más corta, si tienes la de 70 podríamos cambiarla. Un saludo.
Perdón me explique mal . La conect la tengo ya . Quiero otra más ligera . Ya me hice con una syntace de todas formas gracias
Hola chicos, sólo quería dar una aportación personal, y es que ayer después de lavar la bici, me fijé que en la parte interior de las vainas, había perdido toda la pintura, y ha sido porque al llevar el neumático con algo de barro este invierno (un donuts vamos), pues el neumático rozaba en las vainas al rodar. Así que en la tienda mismo me han puesto unos vinilos transparentes es esas dos zonas (igual que el que llevamos en el tubo), para evitar que si vuelvo a coger barro, se siga desgastando la zona al rozar. Lo comento porque la mía al ser blanca se ve el negro, pero si hubiese sido negra no me hubiera fijado y la cosa hubiese podido ir a más, y eso no lo cubre la garantía. No sé si a alguno más le ha pasado o no, pero igual a veces más vale prevenir que curar. Un saludo.
Compañero a mí tambien me ha pasado pero tengo la xtc negra y no se ve, pero las de arriba son rojas y se fue el brillo de la pintura, lo que puse vinilo de carbono del chino y queda bien y aguanta Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
En Milanuncios . La f119 es la única de syntace que viene para esta medida que es un poco ligera . Aparte viene con el casquillo para usarla con 1 1/8 . 104 gramos