Tengo alguna pregunta que os iré haciendo antes de comprar esta bici. Que tal es la postura de conducción? Es agresiva para la espalda? Me dicen mis compañeros que esta bici es de competición y va a ser incómoda para mi que le doy un uso rutero. Perdonad sí repito alguna pregunta pero no puedo leerme los 2000 mensajes del hilo .
La bicicleta como viene no es agresiva, es muy cómoda. Agresiva se hace cuando se pone manillar plano, se invierte la potencia y se baja, entonces la posición es mas agresiva
Hola tengo una Giant XTC composite 3 v2, quiero cambiarle las ruedas para aligerarlas. ¿Que me recomendais con un presupuesto de 500 euros?.
Yo vendía las que lleva la advanced, que están de pm... Pero me lo pensé mejor y me las quedo: http://www.foromtb.com/threads/vendo-ruedas-29-dt-swiss-nuevas-a-estrenar.1130360 Valen bastante más de lo que pedía por ellas. Para los que tengáis la Advanced SL, tengo las referencias GIANT para los tapones de los agujeros del cuadro: 134-FRAMER-301. Para la tapa del soporte del desviador delantero: 1346-CPDDMA-401. Las necesitaréis si pasáis al plato único (lo cual recomiendo).
[quño!ote="orbeaSherpa2012, post: 19814170, member: 279036"]Hola chicos, sólo quería dar una aportación personal, y es que ayer después de lavar la bici, me fijé que en la parte interior de las vainas, había perdido toda la pintura, y ha sido porque al llevar el neumático con algo de barro este invierno (un donuts vamos), pues el neumático rozaba en las vainas al rodar. Así que en la tienda mismo me han puesto unos vinilos transparentes es esas dos zonas (igual que el que llevamos en el tubo), para evitar que si vuelvo a coger barro, se siga desgastando la zona al rozar. Lo comento porque la mía al ser blanca se ve el negro, pero si hubiese sido negra no me hubiera fijado y la cosa hubiese podido ir a más, y eso no lo cubre la garantía. No sé si a alguno más le ha pasado o no, pero igual a veces más vale prevenir que curar. Un saludo.[/quote] Yo he tenido una experiencia parecida con la pintura interior de las vainas . El otro día pinché y al volver a colocar la rueda trasera rocé un el disco de freno (que estaba aún calentito) el interior de la vaina y cóño! Adios a la X de "XTC". Menos mal que tb' es negra. Así que cuidado zagales
Hola de nuevo a todos, sois partidarios de cambiar el manillar doble por uno plano a la XTC Composite? Me gustaría convertirla en algo mas racing y a ser posible ponerle la potencia y el manillar de carbono. Alguien me recomienda algo en especial? Gracias.
No reconozco ese sillin, imagino que carbono. Yo a la mía le puse un Essax adrenaline Xc y ha quedado de escandalo. Lo próximo, unas buenas ruedas y posiblemente un manillar plano. Pero poco a poco.
Totalmente . Yo le he puesto manillar plano de carbono s works de 70 cm . Y potencia de carbono no soy partidario . Pesan más que las de aluminio . Ojo si la cambias que sea para dirección 1 1/4 . Yo le he puesto syntace f119. Con los dos cambio le quitas 55 de la potencia y 170 del manillar .
ahora mismo, con las slr, sillín de carbono, manillar de 66 de carbono, pesa 10.8 kg... Aun sigue siendo pesada, pero es lo que hay
Pues a mí me parece un buen peso. Al final lo que determina el rendimiento, no solo es el peso de la bicicleta sino el peso del ciclista y la fuerza que tenga en las piernas para hacer girar la rueda. Modo Hamster: Activado. Hacer girar la rueda y que no pare jejeje