Si puedes súbete en alguna, yo cuando fui estaba la M y me subí y me veía muy grande encima, llegaba al suelo desde el sillín
yo con 1,79 en unas tiendas me decían M y otras que L, pero tengo un colega en el grupo que mide igual y lleva M…yo la veo un poco pequeña...
Buenas a todos. Estoy mirando en la página de Giant y no veo ningún manual de mantenimiento de la bici ni nada por el estilo como ponen otras marcas. Sabéis donde puedo encontrarlo?
Tengo un amigo que tiene la composite 2 y mide 1,77 y lleva la M y le va bien. Pero he de decir que el cuadro a mi me parece pequeño para ser una 18, de todas formas ante la duda coger la talla más pequeña, pero lo mejor si puedes, subirte en las dos tallas.
Hola, yo mido 1,72 cm y tuve el mismo dilema que tu. No sabia si coger talla M o S. Al final elegí la talla M pq es mas fácil rectificar un cuadro grande bajando el sillín, que uno pequeño y sacar mucho la tija. Muchos dirán que con el cuadro grande iras menos recogido en la bici, que pesa un poco mas, pero yo creo que si utilizas la bici por diversión y no para competición te dará igual unos gramos de mas. Pero como gustos, colores.
Hola. Tengo tus medidas y estaba tb. con tu mismo dilema y al final pase por el estudio biomecánico que dio por buena la L y *****! Va de escandalo!! Ademas con potencia invertida de 120mm y manillar plano llevo la tija bastante fuera.Esta bici es corta de ejes
Hola. Llevo un manillar plano de carbono acabado UD de la casa MSC. Modelo Ultra light. Solo 130 gr! Conducción acojonante
Yo de ti pillaría la L, si te equivocas de talla la cagas, perdón por la expresión. Te adjunto una foto mía montado para que veas como voy, mido 1,82 y 86 de entrepierna
Hola buenas Estoy pensando en poner el XX1 a mi Giant, el caso, ahora que me surge la duda ya que no estoy 100% seguro: ¿El pedalier que lleva la Giant es el Sram GXP no?, es que en la web pone press fit, pero no especifica nada más, y GXP es lo que pone mi biela escrito en un lado. La verdad, que no me apetecería cagarla a la hora de escoger el modelo del XX1. Otra cosa, estaba mirando potencias para modificarla, en concreto la Ritchey Superlogic C260, pero no se qué diámetro he de escoger por el tema del Overdrive, y si dicho modelo tendrá el específico para estas bicis. Saludos, y gracias de antemano.
Peculiar la mondraker . De perfil y con acoples parece un Toro. A mi particularmente me gusta más nuestra giant