Ok, gracias por la aclaración.yo tengo la xtc composite 3 v2 de 2013 y si la bascula de mi cuarto de baño no falla, pesa 12.300 kg. Ahora con las progress xcd evo espero rebajarla hasta los 11 kg.
¿Esperas bajar 1,3 Kg solo con el cambio de ruedas? ¿Cuánto pesan las que tienes ahora, 3 Kg jejeje? Un saludo.
La verdad que no se cuanto bajara de peso con las ruedas que he comprado, pero seguro que 2 o 3 kilos fijo que le quito. La mayoría de peso bajará en lo que se refiere al biker jejeje. De verdad no se lo que bajará pero algo le quitaré con las nuevas ruedas. Ya os comentaré por aquí.
Con un cambio de ruedas y un casete xx usado que compre en la sección de compra- venta le quite 700 gr de un plumazo
Está claro que dónde más peso podemos rebajar es adelgazando un poco, y ahí algunos tenemos mucho margen de mejora. jajajaja
Hola esta es la mia: Giant xtc composite 1 29er Horquilla Fox evolution series ctd 100mm con mando remoto Ruedas Easton ea70 xct 29" Grupo completo XT con platos Rotor q-rings 38-25 Potencia Ritchey wcs 4 axis 100mm 1 1/4 Manillar Ritchey wcs carbón 680mm flat 9º Tija ritchey superlogic carbón Sillin fizik tundra 2 Pedales xt Unas fotos del antes y del después de Orbea Monegros 2014
Lo que me estoy planteando es cambiar la horquilla pero con esto del overdrive 2 necesitaría un adaptador para poder montar una horquilla 1,5 conica - 1 1/8, (tengo entendido que la overdrive 2 es conica 1,5 por la parte de abajo), ¿alguno habéis cambiado la horquilla? Mi idea seria montar una rock shox sid xx 2014 que vienen con las barras en negro, en 80mm. ¿Merece la pena el cambio con respecto a la fox que llevamos de serie? Un saludo maaajos
Unas fotos del estreno de mi XTC. Sensaciones buenísimas, estoy contentísimo con la compra. Lo único que noto como que vibra el freno de disco delantero en bajadas prolongadas... Es como un zumbido. A alguien le ha pasado?
Buen montaje. Que modelo de maxxis llevas en la trasera? Yo acabo de montar la Ikon y estoy bastante contento.
Buenas espero en esta semana me llegue mi xtc composite 1 de 2014 en principio la voi a dejar tal cual de serie hasta que pueda ir ahorrando algo para cambiarle las ruedas. Aparte de las protecciones que trae que zonas veis imprescindible reforzar con algún protector en las vainas etc?? Y alguien la transporta en un portabicicletas de portón y de que marca ya que mi coche es pequeño (volkswagen polo 5p)y dentro creo que va ir muy justa aparte de las rozaduras al andar metiéndola y sacando. Saludos y gracias
hola a todos!!estoy pensando en cambiar manillar y potencia a mi xtc1 2014,que me recomendais,calidad precio...
Mi XTC Comp de serie con pedales M520 y tubelizadas las ruedas se queda en un buen peso. Encantado con la compra. Aquí con mi otra máquina. Scott Genius
Que bonita! Yo la tengo exactamente igual que tu pero no la tengo tubeless. La semana pasada subi el peso de la mía y es de 11,82 kg. Según eso tu le quitad medio kilo con el tubeless que está muy bien!! Veo que has tubelizado las Racing Ralph de serie. Que tal te ha ido? Yo tengo pensado hacerlo también, me puedes decir como lo has hecho? Gracias!
Yo tengo tubelizadas las de serie con casi 2000 km y ningún problema eso si por terrenos llanos. La mía pesa com los pedales M520 y ruedas de serie tubelizadas 11.6kg Yo lo echo con cinta de filamentos que vende para hacer tubeles, dos válvulas, y el liquido x-sauce eso muy importante con un buen compresor yo lo hice en la gasolinera y talono enseguida.
Atrás es la racing ralf de serie y delante puse una roquet ron. Las dos tubelizaron perfectamente y con líquido x-sauce. Lo hice por supuesto en gasolinera. Las cámaras de serie pesan 400gr, así que el peso final (11,340) es orientativo, ya que la pese con un pesa maletas. No se cuan fiable es.
Para vuestro interés, amplio el listado de pesos de la XTC composite 1 2014. Añado el peso de la horquilla, no me lo agradezcáis a mi si no a mi gripe que me tiene dos días encerrado en casa. Horquilla: Fox 32 Float CTD Evolution 29", 100mm Travel, QR15 1696gr Sillín Giant Connect: Forward Pelvic Tilt 321gr Tija Giant Connect SL 30.9 x 370 240gr Potencia Giant Connect SL 166gr Manillar Giant Connetc 313gr Cassette Deore hg-62 466gr Cassette XT 338gr Este es el que le he puesto yo a la mía. Cubierta Racing Ralph 601gr Cierre tija Giant 25gr Puños Giant + tapones + cierres 103gr Cierre rueda trasera 60gr Cierre rueda delantera 75gr